Wasabi Sushi1

Wasabi: Sushi Bar donde comer hasta llenarse

| 0 comments

Recuerdo que la primera vez que fui a Wasabi, hace 1 año atrás, quedé fascinada con el sabor (y eso que ya me habían dicho que hay otros restaurantes más ricos que Wasabi) pero no me gustó tener que esperar por una mesa (fui alrededor de la 1 de la tarde) así que dije “la siguiente vez que venga, voy a pedir una reservación”. El restaurante está en Calle José Domingo Choquehuanca 1292, cruce con Calle La Mar en Miraflores.

Ver mapa más grande

Ya en la 2da oportunidad, fui con mis amigos a probar la promoción que tienen: “All you can eat” que consiste en pagar una precio fijo y comer todos los sushis y tomar toda la bebida que pueda caber en tu estómago. Un verdadero reto.

Aquella vez eramos en total 8 personas, y entre todos habremos pedido un total de 10 fuentes (o más talvez). Dentro de los pedidos más frecuentes estaban: el Dragon roll Z, Pollo a la brasa, Acevichado, Fried Roll, Bob es ponja, Lomo Maki. Estos que menciono, eran unos de los más ricos (por eso se pidieron más) pero entre estos, los que más me gustaron a mi fueron el de Pollo a la brasa y el Fried Roll. También tuvimos la oportunidad de pedir el Roll Hawaiano que era muy parecido al Fried Roll pero con piña encima. No sabemos si era que la piña estaba vencida o había esta fuera de su empaque mucho rato pero ese casi nadie lo comió.

Lo que sí me sorprendió fue que pude comer como 40 rolls sola, a diferencia de aquella vez que fue a Irashiai, que solo llegué a comer 30.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio de la promoción “All you can eat” es de S/. 45.00. Para más información sobre los productos que ofrece Wasabi, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 400 por 8 personas (incluyendo bebidas extras no incluídas).

Algo que debo recomendarles a todos aquellos que quieran probar los sushis de Wasabi y lógicamente comprar la opción “All you can eat” es que, ese día no coman nada y preferible que vayan en la noche (haciendo una reserva con anticipación) para que así puedan disfrutar más de la comida.

-Buen provecho-

Leave a Reply

Required fields are marked *.