Wen Wha: Un chifa para ir en familia

Tallarín Saltado

Cada vez que hay una reunión familiar por parte del lado materno de mi familia, cada uno de mis tíos prepara un plato de comida para poder comer todos juntos. No obstante, cuando a todos les da pereza cocinar, decidimos ir a comer a un restaurante que se llama Wen Wha, que queda en la cuadra 4 de la Av. Angamos Este (al frente de Rokys de Angamos) y es un buen lugar para comer en familia (siempre y cuando no pidan el Chi Jau Kay con arroz blanco).

Ver Chifa Wen Wha en un mapa ampliado

Sopa Siu Kau

La última vez que fuimos, se pidió Sui Kau Frito, Siu Mai, Arroz Chaufa, Tallarín Saltado, Curri, Pescado en Salsa Agridulce, Sopa Sui Kau, Uña de Cangrejo (que no logre tomarle foto porque ni bien llegó a la mesa, todos se lanzaron sobre el plato) y otros platos que por el momento no recuerdo sus nombres pero lo que sí recuerdo es que todos estaban muy buenos.

Siu Mai ♥ Mis favoritos en todo el mundo

De los platos detallados anteriormente, recomiendo tremendamente los Siu Mais y los Sui Kau Fritos, son los dos aperitivos más ricos que he comido en toda mi vida y en este restaurante los hacen muy bien, lamentablemente se debe esperar un promedio de 40 mins para que te los entreguen pero vale la pena esperar.

Lo bueno de estas comidas familiares es que puedes ver a tu familia que no frecuentas mucho y conversar sobre lo que se está haciendo en sus trabajos (o rajar de los amigos en común)

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 8.00 (menú) a S/. 35.00 (carta) aproximadamente. (La mayoría de los platos mencionados anteriormente, se hacen con un pedido anticipado y pago anticipado).
Ese día no sé cuanto se gastó aproximadamente porque fue una invitación.

Pescado en Salsa Agridulce

Y este es el Pescado en Salsa Agridulce (admítanlo, la foto está genial). Sé que la cara del pescado no es la mejor de todas (iba a morir, que otra cara pondría) pero admito y recomiendo este plato porque su sabor es demasiado bueno (se hace por pedido anticipado).

Como les comenté, este restaurante es pequeño pero la comida es rica para poder compartir en familia. Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos.

-Buen provecho-

4 Replies to “Wen Wha: Un chifa para ir en familia”

  1. Wow todo se ve rico , con lo que me gusta el chifa.Gracias por el dato

    GD Star Rating
    loading...
  2. es un chifa delicioso yo tambien he ido con la family, recomiendo la gallina 5 sabores es riquisima

    GD Star Rating
    loading...
  3. […] el Siu Mai no me gustó para nada ya que mi paladar está acostumbrado a los Siu Mai del restaurante Wen Wha, no obstante, comí toda mi ración. El Chi Jau Kai si me gustó sin embargo no me pareció […]

  4. […] Este restaurante lleva por nombre Amani y está ubicado en la cuadra 4 de la Av. Angamos Este en Miraflores (a media cuadra de la Vía Expresa) justo al lado del Chifa Wen Wha. […]

Agregue un comentario