Chancho Asado con Champiñones_Chifa Wha Sheng

Chifa Wha Sheng con menús para compartir

| 0 comments

Chancho Asado con Champiñones_Chifa Wha Sheng

Chancho Asado con Champiñones

Ya no es tan frecuente las veces que salgo a probar nuevos lugares para comer y mucho menos salgo con toda mi familia, algo que me da un poco de nostalgia ya que antes solíamos salir más, pero ahora que mi hermano y yo hemos crecido y ya tenemos una vida independiente, es un poco complicado sincronizar nuestros tiempos libres, no obstante, tratamos en lo posible de salir aunque sea, una vez al mes juntos.

Fue así que, en esa salida familiar, nos fuimos a comer a un chifa nuevo que abrieron por mi casa.

Ubicado en la cuadra 9 de Jr. Santa Rosa en Surquillo, se encuentra el Chifa Wha Sheng. Si bien el chifa es aparentemente grande, no estaba lleno, y habían varias mesas vacías, lo que facilitó que encontráramos un buen espacio para sentarnos los 5.

Ni bien nos sentamos, nos entregaron la carta. En un inicio no sabíamos si pedir cada uno su propio plato (menú) o pedir a la carta y todos picar, pero en plena búsqueda en la carta, vimos la opción de Combo para 4, lo que generalmente significa que más de 4 personas pueden comer.

Chi jau kay_Chifa Wha Sheng

Chi jau kay y al fondo el bowl de Arroz Chaufa

Como en este combo e podía escoger 3 platos de fondo, elegimos Pollo Chi Jau Kay, Chancho Asado con Champiñones y Taypá Especial (estos dos últimos tienen demasiadas verduras, por lo que recomiendo que pidan cualquiera de los dos y otro plato para que no se “ensarten” con mucha verdura). En este combo también venía una entrada que podía ser sopa (para elegir 3 tipos de sopas: Wantán, Fuchifú, Womin) o Wantán Frito. Nosotros nos inclinamos por una Sopa Fuchifú y además le adicionamos una docena Sui Kau Frito. Además de su respectivo Arroz Chaufa.

Sopa Fuchifu_Chifa Wha Sheng

Sopa Fuchifu ♥

Si bien la mesera se demoró un poco en entender lo que queríamos (gran parte de la culpa la tuvieron mis papás que la mareaba), tanto la sopa como los sui kau frio se sirvieron al toque y tenían buen sabor (y en el caso del sui kau, tenía bastante relleno). Luego llegó el Arroz Chaufa bastante contundente seguido de Chi Jau Kay que tenía bastante jugo y sabor.

Sui Kau_Chifa Wha Shen

Sui Kau Frito

Sui Kau_Chifa Wha Sheng

Tiene bastante relleno

Finalmente sirvieron el Chancho Asado con Champiñones, que tenía buen sabor, mucha verdura pero regular chancho y finalmente el Taypá Especial. En este caso sí ameritaba tener bastante verdura porque el Taypá siempre lleva verduras.

Debo admitir que la comida estuvo bueno y para el precio total a pagar, pienso que fue justo.

Taypa Especial_Chifa Wha Sheng

Taypá Especial

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:

El precio varía dependiendo del combo que pidas. Para conocer los otros combos, los platos posibles a elegir o los platos del menú, puedes ver parte de la carta ingresando aquí.
Ese día no gasté por que fue mi papá quien pagó la comida, pero el pago fue aproximadamente de S/. 125.00 por 5 personas (incluyendo bebida).

Pienso que si se va en mancha, podrían pedirse uno de estos combos que sale económico y alcanza para todos (en nuestro caso hasta sobró porque era demasiada comida). Creo que para el precio, vale la pena visitarlo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.