Maracumatcha y Croissant de Matcha_Yamachan

Postres y bebidas con matcha en Yamachan

| 0 comments

Maracumatcha y Croissant de Matcha_Yamachan

Maracumatcha y Croissant de Matcha

Les tengo una grandiosa noticia para todos aquellos amantes del matcha. En Miraflores han abierto una tiendita que se especializa en productos hechos a base de matcha, como postres, bebidas, panes y más, y se llama Yamachan.

Yamachan se encuentra ubicado en el Paseo Gourmet Leuro, del Centro Empresarial Leuro que está en Av. Alfredo Benavides 871, Miraflores (cruce de la Av. Benavides con Av. Paseo de la República).

El local es un espacio pequeño pero acogedor que tiene apenas 2 meses de haber inaugurado y ya se ha ganado el corazón de los amantes del matcha. Hace unas semanas atrás, Yoshi, Mango y yo fuimos a visitarlos (sí, es petfriendly) y quedamos sorprendidos de la variedad de cositas que tienen.

Mango en Yamachan

Mango en Yamachan

Como habíamos comido un rato antes de salir, estábamos un toque llenos, así que pedimos 1 postre y bebida diferente cada uno. Yoshi se pidió un Maracumatcha (bebida hecha a base de maracuyá y matcha) y un Taiyaki (tradicional pastel japonés en forma de pescado con relleno de crema pastelera), mientras que yo me pedí un Miruku Matcha (bebida de leche y matcha) y un Croissant de Matcha. Me hubiese gustado probar el Suika Matcha (bebida de sandía y matcha) pero ya estaba agotado cuando llegamos.

Miruku Matcha con Taiyaki_Yamachan

Miruku Matcha con Taiyaki

Las bebidas son preparadas en ese mismo momento y los postres se sirven inmediatamente, y en el caso de los croissants, son calentados en una especie de hornito, y salen super calientitos y crocantes.

Entre ambas bebidas, a mi me gustó más el Maracumatcha pero a Yoshi le gustó más el Miruku Matcha, supongo que fue porque le recordaba a Japón. El taiyaki también estuvo bueno, bastante esponjosito y fresco (no seco como me suele salir a mi).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio precio de los postres y bebidas en Yamachan va desde los S/ 5.00 hasta los S/ 15.00 aproximadamente. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Yamachan, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
Ese día se gastó S/ 42.00 entre dos personas.

Muffins de Matcha_Yamachan

Muffins de Matcha

Taiyaki_Yamachan

Taiyaki

Debo decirles que, además de ofrecer productos hechos a base de matcha, en Yamachan también organizan charlas con especialistas en el arte de preparación del tradicional matcha, y justo hace una semana han tenido una charla y estoy segura que tendrán más próximamente.

Mientras tanto, les recomiendo que los visiten, y para aquellos que son veganos y me han escrito por las redes sociales, en Yamachan tienen varias opciones de postres que pueden probar y disfrutar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.