Oreo y Lúcuma con fudge_Zacateca

Paletas de helado con relleno en Zacateca

| 0 comments

Oreo y Lúcuma con fudge_Zacateca

Zacateca de Óreo y Lúcuma con Fudge

Imagino que muchos de ustedes ya deben haber leído/oído/visto sobre este lugar en Facebok o a través de algún conocido, pero estoy convencida que la gran mayoría todavía no tiene la oportunidad de probarlos, es por eso que en esta ocasión decidí escribirles sobre este lugar.

Este lugar lleva por nombre Zacateca y se caracteriza por vender paleta de helados con relleno, además de que los sabores de sus helados son fuera de lo común pero sobre todo, son riquísimos.

El local al que fui está ubicado en la Av. Villarán 967, Surquillo pero también tienen locales en Surco, Jesús María y Barranco.

Paletas Zacateca

Envoltura de las paletas

Recuerdo que la primera vez que los probé fue cuando un chico de la oficina, nos avisó con anticipación que pasaría por ahí y si queríamos, él podía comprarlos. Como el calor está terrible, ninguna de las chicas del área la pensamos 2 veces, así que empezamos a hacer nuestros pedidos: Yo pedí el de Óreo con relleno de chocolate, después hubieron otros pedidos como Fresa con Leche Condensada, Sabor Chocoteja relleno de Manjar Blanco y Lúcuma con Fudge.

Cuando llegaron las paletas, las chicas saltamos a cogerlas porque teníamos miedo de que se derritieran (Nota: Zacateca te entrega una caja de tecnopor por compras superiores a 10 paletas).

Recuerdo que al primer mordisco, quedé enamorada del sabor Óreo. Su sabor es suavecito y no tan dulce, perfecto para mi, pero cuando llegué al centro, sí me empalagué. Su relleno era excesivo para mi, pero de todas formas logré terminarlo. Luego probé un poco del de Chocoteja que también estaba bueno y el de Fresa con Leche Condensada. Este último lo pedí la 2da vez que fui y me gustó bastante. Me pareció excelente la combinación del ácido de la fresa con lo dulce de la leche condensada. Lo hace menos empalagoso para mi que no me gustan las cosas muy dulces.

Chocoteja_Zacateca

Paleta de Chocoteja

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor-servicio-excelente

Precio:

El precio de las paletas es de S/. 7.00.

Fresa con Leche Condensada_Zacateca

Comiendo la paleta de Fresa con Leche Condensada

La variedad de sabores que pueden encontrar es enorme, y recuerdo haber visto uno de chocolate Princesa que más que fijo que la próxima que vaya lo voy a pedir.

No duden en visitarlos, si todavía no lo han hecho, estoy segura que se llevarán más que un gusto.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.