A 20 Lucas: Un huarique en pleno San Isidro

Para todas las personas que son pet lovers como yo, les cuento que casi fines del año pasado, tuve la oportunidad de visitar un restaurante pet friendly, que se encuentra en pleno centro del distrito de San Isidro. 

Ubicado en la Av. Dos de Mayo 429, San Isidro, se encuentra A 20 Lucas Restobar, que, como les digo líneas arriba, es un restaurante que tiene excelentes precios, es muy rico, tienen happy hour todo el día y, como digo líneas arriba, es pet friendly.

La primera vez que fui (he ido hasta ahora 2 veces), fue gracias a una invitación hecha por Kibo SW, un hermoso Poodle Rojo que es embajador de A 20 Lukas y quería que Mango (mi perrita) y yo fuéramos. 

Llegamos para la hora de almuerzo un sábado y de frente dejamos a Mango que se conozca con Kibo y con Kuma (otra Poodle Rojo que es hermana de Kibo) mientras que los “papis humanos” nos disponíamos a ver la carta. Me sorprendí con los precios de los platos ya que estos son bastante asequibles para ser San Isidro, pero lo que más me sorprendió fue su Happy Hour de Chilcanos que dura todo el día, todos los días.

Kuma, Kibo y Mango
Porción de Chancho

Luego de revisar bien la carta, al final opté por pedirme un Combo Personal de 1/4 de Pollo al Cilindro + una guarnición. A 20 Lucas te da la opción de elegir entre 12 diferentes tipos de guarnición, que va desde Tacu Tacu, pasando por Arroz Chaufa y las infaltables Papas Fritas. Tener tantas opciones de guarnición hacen que se haga difícil decidir cuál elegir, sin embargo finalmente opté por las Papas Fritas ya que mis amigos pidieron Arroz Chaufa, Tacu Tacu y Fettuccini al Pesto (sí, también incluye pastas).

1/4 de Pollo al Cilindro con Fettuccini al Pesto

Mientras esperábamos nuestros pedidos, veíamos como Kuma trataba de acercarse a Mango, además pedimos nuestros chilcanos del Happy Hour que estaban buenotes.

Cuando nos trajeron los pedidos, pude ver que valía aún más la pena la calidad precio ya que los platos están muy bien servidos y la sazón de los mismos es bastante buena, sino miren las fotos que acompañan este post.

Guarnición Chaufa
1/4 de Pollo al Cilindro con Papas Fritas

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los Combos Personales es de S/ 16.00. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en A 20 Lucas, pueden acceder a la carta dando click en el enlace.
En esta visita no gastamos ya que fue una invitación, pero en caso de haber pagado, hubiese salido S/ 111.00 aproximadamente (incluyendo los tragos del Happy Hour).

Ahora que estamos verano y muchas personas salen de trabajar más temprano los viernes, si no tienen planes para ir a la playa, podrían juntarse entre patas e ir A 20 Lucas para tener un after office aprovechando su Happy Hour que dura todo el día (2 chilcanos por S/ 18.00). Por mi parte, estoy segura que volveré A 20 Lucas, ya que me queda super cerca de la oficina.

Junto a Mango, quien disfrutó mucho de su visita en A 20 Lucas

Horario de Atención:

  • Lunes a Jueves: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábados: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Domingo: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario