Pascuala: Número uno en Anticuchos en Surquillo

Así como esta pandemia lamentablemente ha provocado que algunos locales quiebren, a otros ha generado ese deseo de reinventarse y adaptarse a esta “nueva realidad” y Anticuchos Pascuala es una de estas marcas, muy popular en Surquillo, que decidió dejar atrás los días de Carrito Anticuchero para pasar ahora a tener local propio en donde, por el momento, sólo está atendiendo para Recojo en Tienda.

El nuevo local de Anticuchos Pascuala se encuentra en la misma ubicación donde estaba su antiguo puesto ambulante (Jr. Santa Rosa 820, cruce con la Cuadra 7 de la Av. Angamos Este – Surquillo), excelente lugar para no perder la ubicación estratégica.

Estoy segura que, si algunos de ustedes ya fue y se ha desanimado un poco por los precios (sí, los precios han aumentado de forma considerable), debemos tomar en cuenta el factor “Alquiler de local”, que sabemos, no es nada barato, sin embargo, comentarles que, como persona que ha sido cliente de Pascuala durante muchos años, debo decirles que la calidad y el servicio se mantiene intacto, y vale la pena pagar cada sol.

Nuevos precios del nuevo local de Anticuchos Pascuala

Hay que tomar en cuenta también que, debido a que el espacho es sólo para recojo, a gente de Anticuchos Pascuala están utilizando envases biodegradables y bolsas de papel para poder hacer la entrega de tu pedido. Además, comentarles que siguen con todos los protocolos de sanidad que son necesarios hoy en día.

La Sra. Pascuala supervisando el despacho

Estoy segura que, al igual que yo, estarán super contentos de saber que Anticuchos Pascuala ha vuelto con todo. Espero pronto también tengan la oportunidad que he tenido, de poder visitarlos y comprarles los deliciosos anticuchos que vende.

Horario de Atención (por ahora, sólo pedidos y recojo en tienda):

  • Lunes a Sábado: de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

——————————
11/12/2012

Así como Miraflores tiene a Grimanesa, Surquillo tiene Pascuala, y es que esta señora tiene mucho tiempo instalándose al lado de la iglesia San Vicente de Paul (altura cuadra 6 y 7 de la Av. Angamos Este, a una cuadra de la estación Angamos del Metropolitano) a partir de las 7 p.m. Por lo general, casi todos los días. Hay que tener en cuenta que es un puesto, no local.

Porción de Anticuchos con Rachi. Pedimos para llevar 😛

Recuerdo claramente cuando una vez mi papá me mencionó que había ido a comer con mi hermano y que le había gustado mucho, tanto así que esperaba pronto volver a ir por ahí a comer. A mi me llamó mucho la atención  ya que estaba acostumbrada a comer donde Grimanesa, así que un día, pasando por ahí, le dije a mi novio si tenía tiempo para poder hacer la cola y luego comprar los tan ansiados anticuchos de Pascuala.

Podría decir que estuve en la cola un aproximado de 35 minutos y no éramos muchos, pero debo admitir que la espera valió mucho la pena. Creo que si no tienen vergüenza, podrían hablar con alguien que está delante y decirles que los ayuden comprando por ustedes para que no esperen tanto, algo así como yo hice con un amigo con quien me encontré, yo estaba antes e hice el pedido por él.

Lleve sus anticuchos casero!

Como esta compra era solo para probar la sazón de Pascuala, sólo compramos una porción para los 2, pero como fuimos hasta mi casa a comer, toda mi familia vio y quizo probar también así que una porción grande (2 palos de 3 anticuchos cada 1, 3 papas y rachi) tuvimos que dividirlo entre 6 personas. Todos nos quedamos con ganas de comer más pero ya no ibamos a regresar a comprar de nuevo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio por porción es de S/. 10.00 y S/. 12.00 (la de 12 trae rachi).
Ese día se gastó un aproximado de S/.  10.00 por entre 2 personas.

Personalmente pienso que Pascuala es MUCHÍSIMO MEJOR que su competencia en Miraflores, pero ya depende de gustos.

La próxima vez que pase por ahí y tenga dinero, pienso comprar más porciones para que mi familia coma y me dejen comer. No dejen de probar y comentarme su experiencia.

-Buen provecho-

2 Replies to “Pascuala: Número uno en Anticuchos en Surquillo”

  1. Holi , me puedes dar el número de la Pascuala , pls

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Lucero. Te comento que por el momento, la atención de compras la hacen desde el Messenger de su página de Facebook. Te dejo el enlace > http://www.facebook.com/anticuchospascuala/ 🙂

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario