Chicharronería Sarita: Desayunando cerca al mar

 

Personalmente me fascina ir a la playa y más si es compañía de buenos amigos. Usualmente me dirijo hacia el sur para disfrutar de las buenas playas que uno puede encontrar por estos lares pero también he ido hacia el norte e incluso me he quedado algunos días veraneando.

Hace unas pocas semanas nos animamos con unos amigos a pasar un fin de semana de piscina y playa en el sur, específicamente en Punta Rocas, así que agarramos nuestras mochilas y nos aventuramos un viernes a mediodía.

En la noche del mismo viernes, estábamos pensando dónde desayunar el día sábado luego de trotar muy temprano por la orilla del mar. Es así que una integrante del grupo mencionó un lugar que le habían recomendado visitar y pues decidimos ir a la mañana siguiente. Este lugar es la “Chicharronería Sarita” ubicada en Mz. G1 – Lt. 16, Urbanización El Carmen, Punta Hermosa (a pocos minutos en carro desde Punta Rocas).

Fue la primera vez que todos visitábamos esta chicharronería y puedo comentar que estaba bastante limpia y tenía buen aspecto, muy aparte de que había bastante gente que ya se encontraba consumiendo en el local.

 

Chicharrones Sarita
Porción de chicharrón

 

Lo que pedimos en grupos de a dos fue: Una porción de chicharrón (con camote y cebolla).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio por plato va desde S/ 26.50 que corresponde a la porción normal (pueden consultar los precios aquí).

Ese día se gastó un aproximado de S/44.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

 

Si desean comer un buen desayuno cerca al mar, no duden en ir a la Chicharronería Sarita.

 

Agregue un comentario