Almorzando rápido y rico en Chifa Chinita

Chijaukay_Chifa Chinita
Chijaukay con Arroz Chaufa del menú

Generalmente cuando hay despedidas de amigos con los que se trabaja, se acostumbra a salir a almorzar para recordar un último momento juntos, fue así como di a parar en el Restaurante Chifa Chinita, ubicado en la Av. Aramburú, justo al lado del Starbucks que está ahí (cerca a República de Panamá, a la altura del terrapuerto de Oltursa).

El día que fui, solo éramos una amiga que trabajaba hasta ese día en la empresa que laboro y yo, y felizmente que éramos 2 ya que encontrar espacio en este local en hora de almuerzo es un toque complicado. Cuando por fin pudimos sentarnos, no esperamos que nos trajeran el menú para pedir, ya que esperando afuera, pudimos ver que íbamos a querer comer.

En mi caso pedí un Chaufa con Chijaukay, y de entrada en vez de sopa, pedí Enrrollado Primavera. Mi amiga pidió sólo Arroz Chaufa y de entrada pidió lo mismo que yo.

Arroz Chaufa_Chifa Chinita
Arroz Chaufa del menú

No les miento, habrán pasado como máximo 5 minutos de espera hasta que trajeron nuestros pedidos. Jamás me habían atendido así de rápido (excepto cuando comía en carretilla), así que por un momento temía que la rapidez de esta atención afectara de cierta manera sin embargo el plato se sentía fresco, y con buen sabor.

Empecé por la entrada, la cual sentí un tanto grasosa, pero igual me lo comí y luego por el Chaufa con Chijaukay. Como les repito, el sabor no es malo, y por la rapidez para servir, pienso que este restaurante es ideal para aquellos que salen a almorzar de sus oficinas (aledañas) y no tienen mucho tiempo para comer. Espero que esta rapidez se aplique tanto para el menú como la carta.

Enrrollado Primavera_Chifa Chinita
Entrada: Enrrollado Primavera con jugo de limón. Personalmente uso el jugo de limón y lo echo en el arroz chaufa. ¡Me encanta esa combinación!

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio del menú fue de S/. 11.00.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 20.00 para 2 personas (sin incluir bebidas).

La verdad es que salí muy satisfecha ese día, y además, pienso que mi amiga logró disfrutar si último almuerzo ahí.

Si trabajan en San Isidro, cerca a la Av. Aramburú con la Av. República de Panamá, no duden en darse una vuelta por este lugar.

-Buen provecho-

Agregue un comentario