Compartiendo almuerzo en el Fu Jou

Ti Pa Kay_Chifa Fu Jou
Ti Pa Kay en el Chifa Fu Jou

Hace un tiempo atrás, una amiga de la oficina prometió llevarme a mí y a las chicas de mi área a comer a un chifa que a ella le gustaba mucho, este chifa está ubicado dentro del Club Regatas y tiene por nombre Fu Jou.

Ver Chifa Fu Jou – Sede Regatas en un mapa ampliado

Anteriormente he ido al Chifa Fu Jou (pero el que se encuentra en Miraflores, en la cuadra 3 de la Av. José Pardo) sin embargo no sabía que también había uno dentro del Club Regatas, en Chorrillos.

Aquella vez que fui al local ubicado en Miraflores, como fue una invitación de un bautizo, mi familia y yo comimos buffet (que estaba demasiado bueno) sin embargo en esta oportunidad (en el Club Regatas) decidimos pedir un menú para compartir.

Menú que se eligió consistía de: Wantán Frito, Arroz Chaufa, Chi Jau Kay, Ti Pa Kay y Tallarín Saltado. Como las asistentes éramos todas mujeres (5 para ser exactas), lo solicitado alcanzó y sobró para nosotras.

Wantanes Fritos_Chifa Fu Jou
Wantán Frito

Personalmente pienso que el Chaufa estaba bien rico y también me gustó mucho el Chi Jau Kay (lo sé, soy adicta al Chi Jau Kay).

Arroz Chaufa_Chifa Fu Jou
Arroz Chaufa. Estaba bueno 😀
Chi Jau Kay_Chifa Fu Jou
Chi Jau Kay. Mi favorito ♥

Por otro lado, el Tallarín Saltado no me gustó mucho ya que tenía muchas verduras, sin embargo el fideo estaba rico. Me gusta muchos los fideos que preparan en los chifas.

Tallarín Saltado_Chifa Fu Jou
Tallarín Saltado con muchas verduras

Asimismo, como mencioné anteriormente, Fu Jou no sólo ofrecen menú (bien taypa) sino también ofrecen buffet, entonces mientras nosotras comíamos, habían varios comensales que estaban sirviéndose lo que se ofrecía en el buffet y debo decir que se veía bien apetitoso.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad: medidor-calidad-rico1

Servicio: medidor-servicio-bueno

Precio: Ese día por ser invitación, no gasté.

Así como Fu Jou, existen muchos chifas aún por explorar (en el Perú hay más chifas que restaurantes de Comida Criolla, ¿irónico no?) ¿Qué otros chifas piensas que son buenazos para poder ir y hacer una reseña?

Si es que no has ido todavía al Fu Jou, intenta darte una vuelta y probar su buffet.

-Buen provecho-

2 Replies to “Compartiendo almuerzo en el Fu Jou”

  1. De chifas hay muchos… Desde el Saxien (AKA Pacman) de San borja, la carta china de Mr Lee en Lince, Salon Capon en el centro, hasta Madam Tusan… Todos diferentes y para todo gusto…

    Sigue escribiendo y compartiendo!

    un saludo!

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Ricardo! Yo he ido al Saxien (Pacman) justo tengo ese restaurante como pendiente para hacer la reseña pero me encanta! También he ido a Salón Capón (pero hace años, muchos antes de sacar Natatouille). Me falta Mr. Lee y Madam Tusan que fijo debo ir 🙂
      Muchas gracias por las recomendaciones 😉

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario