Chifa Hong Kong: Bajando calidad pero no clientes

Chi jau kay_Chifa Hong Kong
Chi jau kay

Antes de que una de mis mejores amigas se vaya a vivir a Estados Unidos, decidimos con mi jefa que debíamos ir a comer a algún sitio juntas, así que el lugar que escogimos fue el Chifa Hong Kong, ubicado al lado del Colegio San José de Cluny, en Surquillo.

Ver Chifa Hong Kong en un mapa ampliado

Recuerdo que hace varios meses atrás (es más, creo que fue en el 2011) fui a este mismo restaurante y me gustó pero en esta oportunidad, la comida no me supo tan bien y se demoraron mucho (hasta no nos hicieron casi por un buen rato).

Tipakay_Chifa Hong Kong
Tipakay

Como ya se imaginarán, mi pedido fue Chi Jau Kay, mi jefa pidió un Tipakay que estaba frío y mi amiga pidió un Tallarín Saltado que terminó siendo más verduras que tallarín, realmente fue una pésima experiencia y ese día extrañé mucho como me atendieron un año atrás.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor calidad mala sazón

Servicio:
Medidor servicio Malo

Precio:
El precio promedio por plato de la carta  es de S/. 10.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  12.00 (Incluyendo bebidas).

Tallarín Saltado_Chifa Hong Kong
¿Alguien me explica dónde está el tallarín?

Después de aquella experiencia, es muy probable que no vuelva a ir. Si ustedes han ido antes a comer a este chifa, cuéntenme su opinión.

2 respuestas a “Chifa Hong Kong: Bajando calidad pero no clientes”

  1. A veces es rico y te atienden bien, y otras veces (la mayororía) te ignoran, demoran y la comida llega fría, en epecial en la hora del almuerzo de lunes a viernes. Aún así, simpre está lleno! Y tiene fieles devotos, como muchos en mi oficina.

    1. Sí, eso es demasiado cierto. Las dos veces que he ido, ha estado repleto de gente, solo que la primera vez que fui, me atendieron mucho mejor que la 2da. No sé si fue porque la primera vez estaba más cerca de la caja, la 2da vez estuve en una esquina, al final del restaurante 🙁

Deja una respuesta