Visitando paisanos en el Chifa Wha Sheng II

Chijaukay_Chifa Wha Sheng II
Chijaukay con Chaufa

Creo que alguna vez les he comentado que por mi casa hay demasiados chifas, así que poder recomendar cuál de todos es el más rico es un poco difícil ya que no he podido visitar todos, pero siento que he ido a la gran mayoría.

Hace poco fui a uno que está en la cuadra 9 de Jr. Dante, justo al lado del Mercado Nº 2 de Surquillo, y lleva de nombre Wha Sheng II, lo que me hizo pensar que seguro existe un I que jamás he visitado.

Mi papá dijo que quería ir ahí ya que había averiguado que el dueño veía de la misma provincia de donde vino mi abuela hace muchos años, así que decidimos ir a almorzar allá.

En aquella ocasión solo fuimos mi papá y mi abuela. El chifa no estaba muy limpio pero el dueño, un chino de aproximadamente 40 años (aunque con los chinos no se sabe), nos recibió muy amablemente. Cuando mi abuela le empezó a hablar en su dialecto, él se sorprendió y se pusieron a conversar. Mi mamá también participó un poco de la conversación. Yo no porque yo no hablo chino y mucho menos el dialecto de mi abuela.

Mientras ellos hablaban, mi papá y yo veíamos los platos del menú. Para mí, como siempre, pedí Chijaukay con Chaufa. Mi papá pidió Tallarín con Pollo en trozos. Mi mamá dejó de conversar un momento y pidió Pollo Enrrollado con Chaufa y para mi abuela pidió Pollo en Trozos con Chaufa.

Pollo en trozos_Chifa Wha Sheng II
Pollo en trozos con Chaufa

De beber no pedimos nada pero el dueño, por ser “paisanos” nos regaló una botella de gaseosa para compartir.

Felizmente fuimos en buena hora porque no había muchos clientes, pero cuando llegó la comida y empezamos a comer, el restaurante empezó a llenarse.

Personalmente, pienso que la comida estaba buena, la sopa sí tenía bastante sabor, sin embargo sigo amando el otro chifa que está cerca a mi casa. A mis papás y a mi abuela sí les gustó la sazón. Un punto a favor de este restaurante es que sirven bien, tanto así que no logré terminar mi pedido.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio del menú es de S/. 10.00.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 45.00 para 4 personas (no incluyendo bebida ya que fue cortesía).

Hasta la fecha no he vuelto a visitar este lugar y no porque no me haya gustado, sino que no he tenido ni tiempo ni dinero, pero espero que otro día que mis papás quieran almorzar en la calle y cerca a la casa, nos digan para volver allá.

-Buen provecho-

Agregue un comentario