Sopas y más en Chios Sopas

Pese a que el verano está presente desde hace varias semanas, una Sopa Criolla o un Caldo de Gallina siempre cae a pelo, y más aún cuando esta lleno de sabor y sustancia. Es por eso que, los restaurantes 24 horas que ofrecen variedad de sopas están a la orden del día es por tal motivo, desde hace más de un año, el popular Restaurante Chio de Lince, lanzó al mercado su propuesta de restaurante de sopas y lo llamo Chios Sopas.

Este restaurante se encuentra ubicado Jr. Manuel Segura 137 – Cercado de Lima, a la altura de la cuadra 14 de la Av. Arenales.

Al igual que su competencia, Chios Sopas ofrece al comensal la opción de elegir un tipo de sopa dependiendo del día de la semana, además de siempre contar con las infaltables Sopa Criolla y Caldo de Gallina. Adicional a ello, se pueden encontrar platos a la carta como Asado con Puré, Chaufa, Linguini a lo Alfredo entre otras opciones.

Caldo de Gallina

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante con mi familia y amigos en diferentes oportunidades, y en todas, hemos coincidido que es una excelente opción para comer si estas con antojo de sopas, y lo mejor de todo es que NO SE HACE COLA.

Sopa Criolla

Dentro de todas las opciones de la carta, he logrado probar la Sopa Criolla que es mi favorita, con bastante carne, fideos y caldo, luego he probado el Caldo de Gallina que también me gustó. Su Linguini a lo Alfredo, que también he probado, me encantó, tiene lo justo de salsa y si lo pides con Pollo Broaster, terminarás llenísimo. Logré también probar un poco del Asado con Puré. Personalmente no me gustó del todo ya que le faltaba un poquito de sabor pero, ya depende de cada persona, tal vez ese día que lo probé tuve mala suerte.

Linguini a lo Alfredo
Asado con Puré

Personalmente les recomiendo que visiten Chio’s Sopas. Desde que abrieron, he tenido la oportunidad de visitarlos unas 4 veces con mi familia y amigos, y hasta el momento, no he tenido pierde. A todos les ha gustado.

Nota: Todas las sopas salen con Pan Artesanal calientito de cortesía.

Pan Artesanal

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicios:

Precio:

El precio de las sopas en Chios Sopas va a variar del tamaño que puede ser S/ 23.90 o S/ 26.00. Por otro lado, los Platos a Criollos tiene un precio aproximado de S/ 25.00. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Chios Sopas, pueden acceder a la carta dando click en el enlace.
En cada visita, se gastó entre S/ 80.00 a S/ 150.00 (dependiendo de la cantidad de personas e incluyendo bebida).

Horario de Atención:

  • Lunes a Sábado: 12:00 p.m. a 2:00 a.m.
  • Domingo: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Un recuerdo de una de mis últimas visitas

-Buen provecho-

Agregue un comentario