¡Nuevamente en Destinos al Sabor de Vivanda!

Natatouille en Destinos al Sabor
Nat en Destinos al Sabor – Foto tomada por Anita, de galletitadejengibre.com

Por tercer año consecutivo, Vivanda realizó su evento de cata de vinos y licores: Destinos al Sabor. En esta nueva edición, tuve la oportunidad de ir con mi papá (al igual que el año pasado), ya que él, como buen amante del vino, iba a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Destinos al Sabor es un evento que consta de 2 días, en donde más de 70 marcas de vinos y licores se presentan para que los comensales puedan probarlos y si es de su agrado, comprarlo con descuentos especiales.

El evento inició a las 6 p.m. no obstante llegué alrededor de las 8:30 p.m. A diferencia del año pasado, este año muchos amigos míos se animaron a ir así que la velada estuvo muchísimo más amena, tanto así que me fui cuando el evento ya había terminado.

La mecánica del evento es la siguiente: a cada persona se le entrega una copa con una cartonera de pequeños tickets. En él, te permite degustar 18 vinos y 12 licores, sin embargo había algunos tragos que “costaban” 2 tickets o 3, lo que hacía que la cantidad a degustar disminuyera.

En esta ocasión, lo primero que probé fue un Coffee Lover de Ocucaje. En un inicio, fui a la zona de Pisco, Whisky y Ron con la intensión de pedir un Chilcano, pero cuando el bartender me dijo que el Coffee Lover tenía pisco, licor de café y maracuyá, le dije “no se diga más”. El trago estaba delicioso y por lo que me dijo el señor, su receta es diferente a la que uno puede encontrar en internet.

Coffee Lover_Destinos al Sabor
Coffee Lover

Lo siguiente que tomé fue Gin Tonic, de la marca Hendrick’s, que es uno de mis favoritos desde el año pasado. Se sirve acompañado de mucho hielo, agua tónica y una lámina de pepino. La mezcla del agua tónica con el pepino hacía que el sabor cambiara completamente, dándole un sabor dulce en cada sorbo.

Gin Tonic con Pepino_Destinos al Sabor
Gin Tonic con Pepino

En total debo haber tomado unos 6 tragos y mi papá varios vinos. Fue realmente un evento para compartir y disfrutar con las amistades.

Como detallé líneas arriba, además de que se tiene la oportunidad de probar diferente marcas y tipos de licores en un solo evento, Vivanda te da la oportunidad de poder comprar licores con 40% de descuento, y si se paga con tarjeta Diners, se obtiene adicional 20% de descuento adicional.

¡Espero poder asistir el próximo año a la 4º Edición de Destinos al Sabor de Vivanda, y disfrutar de los mejores vinos y licores!

Agregue un comentario