Don Pollo Chicken Lovers: Calidad y Sabor directo en la comodidad en tu hogar

Para todos los que me siguen a través de las redes sociales, recordarán que la semana pasada tuve la oportunidad de probar el Pollo a la Brasa de una nueva marca de restaurante delivery que lleva por nombre Don Pollo Chicken Lovers. Desde que tomamos contacto, me indicaron que para ellos es super importante la calidad, tanto en el servicio como en el producto, y querían que lo comprobara. No se equivocaron.

Ubicados en Av. La Alborada 1494, Cercado de Lima (límite con Pueblo Libre), Don Pollo Chicken Lovers ofrecen el servicio de Delivery o Recojo en Tienda de Pollos a la Brasa, que, desde mi humilde opinión, debo decirles que su pollo es delicioso, super jugoso y con muchísimo sabor. En casa todos quedamos encantados por lo rico que es.

Si bien, cuando promocionan el servicio de delivery, indican los costos para los distritos de Breña, Cercado de Lima, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena (el costo para esos distritos oscila entre S/ 3.00 a S/ 7.00), los chicos de Don Pollo Chicken Lovers hacen delivery a todo Lima Metropolitana, con un costo que se debe preguntar al momento de hacer el pedido. Según lo que me han dicho, hasta han ido a Surco a entregar pedidos, lo cual me parece bueno y flexible.

Es esta oportunidad, trajeron mi pedido de 1 Pollo entero + Papas Fritas + Ensalada hasta Surquillo, donde vivo. Cuando la persona responsable de hacer la entrega llegó a mi casa, siguió todos los protocolos de sanidad que ahora es obligatorio seguir. Ya casa, volví a echar alcohol en las bolsas y tapers antes de servir.

Pollo + Papas Fritas + Ensalada, con todas las salsas

Si en bien en las fotos parece que el pollo estuviera “quemado” debo decirles que no lo estaba. El pellejo, para quienes les gusta comer, estaba muy rico, pero lo que quiero resaltar es el sabor de la carne del pollo. Desde el primer mordisco se sintió el pollo jugosito, super sabroso, con todo el sabor a la brasa y especias en él (y ojo, no en el pellejo, sino en la misma carne del pollo, algo que normalmente no es fácil de conseguir).

1 Pollo entero, cortado en cuartos, de Don Pollo Chicken Lovers

Debo decirles que he quedado bastante contenta con el sabor, las porciones y el delivery, y estoy segura que el mes que viene, compraré para poder almorzar en familia, aprovechando que además, los precios son super accesibles. Buena relación calidad y precio.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

Si bien esta fue una invitación, el costo de 1 Pollo entero + Papas Fritas + Ensalada + Cremas es de S/ 45.00. No incluye bebida.
Si desean conocer que otras promociones tienen, los invito a visitar su página de Facebook.

Horario de Atención:

  • Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado: 12:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Domingo: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Martes: CERRADO
1/4 de Pollo (del Pollo Entero que me mandaron)

-Buen provecho-

Agregue un comentario