Cenando en las alturas en el Chifa El Dorado

Pollo sin hueso con huevo de codorniz_Chifa El Dorado
Pollo sin hueso con huevo de codorniz

Siempre que pasaba por la Av. Arequipa, me ponía a pensar que se sentiría comer desde lo alto de un edificio y poder ver la ciudad desde las alturas, así que un día junto a Yoshi, mi novio, decidimos que era hora de visitar el Restaurante Chifa El Dorado, ubicado cerca al cruce de la Av. Arequipa con la Av. Javier Prado, en Lince. Este chifa se encuentra en el edificio que lleva el mismo nombre, justo a la espalda del Tip Top de Lince.

A pesar de que ese día era un día festivo, el local se encontraba casi vacío (y eso que es grande), así que logramos encontrar un sitio rápido. Nos sentamos justo al lado de la ventana que daba a la Av. Arequipa y podíamos ver toda la ciudad desde el piso 18, donde nos encontrábamos.

Como era de noche, no queríamos comer mucho. Ni bien nos trajeron la carta, lo primero que nos pasó por la mente fue pedir Chi Jau Kay, pero después pensamos que lo mejor era escoger un plato diferente, así que nuestro pedido fue una porción de Sui Kau Frito, Arroz Chaufa y Pollo sin hueso con Huevo de Codorniz.

Lo primero que llegó fue la entrada Sui Kau Frito, que en realidad más tenía pinta de wantán y el relleno dejaba mucho que desear. El sabor era bueno pero, no llenaba a satisfacer mi paladar.

Sui kau frito_Chifa El Dorado
Sui kau frito a la primera impresión
Relleno Sui Kai Frito_Chifa El Dorado
Triste realidad del relleno 🙁

Luego llegó a la par el plato de Arroz Chaufa y la fuente de Pollo sin hueso con Huevo de Codorniz. Si bien el arroz no fue de mi total agrado, el pollo sin hueso con huevo de codorniz sí me gustó mucho. Este, combinado con el arroz chaufa, hacía una buena mezcla y a la vez satisfacía el hambre que teníamos, tanto así que a las justas logramos terminar lo pedido.

Arroz Chaufa_Chifa El Dorado
Arroz Chaufa

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos fue de S/. 25.00.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 55.00 para 2 personas (incluyendo bebidas).

Espero volver ir pronto para probar otros platos de su carta. ¿Ustedes han ido alguna vez? ¿Cuál fue su experiencia?. En caso no hayan ido antes, pueden darse una vuelta para probar comer en un ambiente diferente.

-Buen provecho-

Agregue un comentario