Ceviche de primera a precio carretillero en Ceviche entre Kausas

A quién no le encanta de disfrutar el verano con un buen ceviche, y si además de tener un excelente sabor, también tiene un excelente precio, entonces la satisfacción es doble. Las 3Bs de un ceviche lo podrán encontrar en Ceviche entre Kausas, un huarique ubicado en Jirón Sta. Rosa 997 – Surquillo, a media cuadra del Mercado Nro. 2 de Surquillo.

Tuve la oportunidad de visitarlos por primera vez hace un año y medio, cuando recién tenían poco tiempo de haber inaugurado su local en Surquillo y nuevamente los visité la semana pasada, en parte para actualizar los precios que tenía de su carta y en parte porque extrañaba su Leche de Tigre (que cuesta nada menos que S/ 4.90).

Leche de Tigre a S/ 4.90

En esta nueva visita fui con mi hermano y con Yoshi alrededor de la 1:30 p.m. y, para nuestra mala suerte, el local estaba repleto (cuenta con 2 barras para 8 personas c/u, y 4 mesas que pueden caber entre 2 hasta 6 personas. Como leerán, el local es un poco pequeño) por lo que tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos hasta que nos asignaron una mesa.

Ni bien nos sentamos, nos sirvieron Canchita Chulpi (que, personalmente, pienso es la más rica), y al ratito nos tomaron la orden. Su carta no es muy extensa pero como todo está al alcance del bolsillo y además tienen la opción de hacer combinaciones, pueden demorar un poco en tomar una decisión.

Para aquellos que son como yo que quieren comer de todo, recomiendo se pidan los Dúos Carretilleros, que te permite elegir 2 opciones de plato de fondo a tan solo S/ 19.90 (y + S/ 5.00 puedes agregarle Chicharrón Kausero que es Chicharrón de Pota). Los platos para elegir son:

  • Ceviche Mixto
  • Ceviche de Pescado
  • Ceviche al Rocoto
  • Ceviche al Aji Amarillo
  • Ceviche de Mariscos
  • Chicharrón Mixto
  • Chicharrón de Pescado
  • Arroz Norteño
  • Arroz Surquillano
  • Arroz Pescado
  • Arroz con Mariscos
  • Causa de Langostinos
  • Chaufa de Pescado
  • Huevera Frita
  • Tallarín Saltado
  • Chaufa de Mariscos

Como podrán ver, todos los platos se leen buenazos, así que es bastante difícil tomar una decisión. Después de pensarla bien, mi hermano se pidió un Dúo Carretillero pero de Ceviche de Pescado + Arroz Norteño y adicionó S/ 5.00 para que le sirvan Chicharrón Kausero. Por mi parte, decidí compartir con Yoshi un Dúo Carretillero de Causa de Langostino + Arroz con Mariscos, y además pedí una Leche de Tigre. Para tomar, pedimos 2 vasos de Maracuyá y 1 de Chicha (cada uno cuesta S/ 2.00, y es un vaso de aproximadamente 21 onzas).

Dúo Carretillero Causa de Langostino + Arroz con Mariscos

Pese a que el restaurante estaba repleto, los pedidos demoraron en ser servidos no más de 15 minutos. Bastante rápido para considerar que tenían bastante clientela.

Debo decirles que el Arroz con Mariscos estuvo espectacular. El arroz estaba como me gusta que esté (un poco masacotudo) y con bastante mariscos. La Causa de Langostinos tenía bastante relleno y la porción estaba muy bien servida para que podamos comer 2 personas. La Leche de Tigre picaba lo justo y, a pesar de costar S/ 4.90 y ser servido en una copa pequeña, estaba bastante contundente y pude encontrar varios trozos de pescado, chicharrón de pota y choclo.

Dúo Carretillero Ceviche de Pescado + Arroz Norteño + S/ 5.00 de Chicharrón Kausero

El Arroz Norteño de mi hermano también estuvo bastante rico, tenía ese toquecito picante que lo hacía aún más sabroso. Además, a pesar de que el Chicharrón de Pota a veces es un poco duro, el que nos sirvieron no estaba quemado y estaba suavecito. Todo estuvo delicioso.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos a la carta en Ceviche entre Kausas es de S/ 17.00, pero como les comento, los Dúos Carretilleros están S/ 19.90. Si desean conocer todos los platos y precios de Ceviche entre Kausas, pueden ingresar a la carta dando click al siguiente enlace.
Ese día se gastó S/ 55.70 entre 3 personas (incluyendo bebidas).

Ahora, comentarles que hace un par de meses, Ceviche entre Kausas ha abierto un segundo local en Miraflores, ubicado en Av. El Ejercito 505. No estoy segura si los precios de su local de Surquillo también se están respetando en Miraflores, pero lo que sí estoy 100% es que la sazón y la atención es igual de buena en ambos locales.

Horario de Atención:

  • Lunes a Domingo: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Buen provecho –

Agregue un comentario