Joy’s, comida nikkei y criolla desde hace más de una década

Recuerdo que, cuando trabajaba por la Av. Aviación con la Av. San Borja Norte, siempre para ir a mi oficina, siempre pasaba por un restaurante ubicado en plena esquina y siempre pensaba “algún día iré a comer ahí” (¿no les ha pasado?), pero esas ganas tuvieron que esperar unos 10 años aproximadamente para que se hicieran realidad y no fue hasta hace unos meses que tuve la oportunidad de cenar ahí.

El restaurante se llama Joy’s, ubicado en Av. Aviación 2740 – San Borja, se caracteriza por tener una carta variada entre platos nikkei, criollos y sánguches. Realmente una buena opción para aquellos que sean comer comida estilo casero o disfrutar de un rico lonche.

En mi primera visita, fui con un antojo de tomar una sopita Soba (sopa tradicional japonesa, llamado así por el tipo de fideo usado, el Soba, que se preparara con harina de trigo), y como sabía que las porciones eran contundentes, solo pedí 1/2 Soba.

La media porción muy contundente, servido con shitake (hongos), kamaboko (pastel de pescado), jolantao, fideo soba y mucho caldo. El sabor bastante concentrado y debo decirles que terminé llena.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos de Joy’s es de S/ 25.00, sin embargo, los platos de la sección Pescados y Mariscos están S/ 45.00 aproximadamente. Si desean conocer todos los platos y precios de Joy’s, pueden ingresar a la carta dando click al siguiente enlace.
Ese día gasté S/ 27.00 (incluyendo bebida).

Horario de Atención:

  • Domingo a Viernes: 12:00 p.m. a 1:00 a.m.
  • Sábados: 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario