Momentos acogedores en La Mora

Recuerdo que cuando vino de visita una de las mejores amigas de mi mamá del colegio, no sabíamos donde llevarla a cenar y pasar una velada agradable antes de que ella volviera a los Estados Unidos y recuerdo que, buscando en internet alguna opción de cafetería en Miraflores me topé con La Mora.

Probablemente algunos hayan oído sobre este lugar por la campaña navideña pasada, ya que sacaron Panetones con Chocolate, sin embargo me gustaría contarles que, además de esa delicia, La Mora tiene mucho más que ofrecer.

El local al que fui fue el que está ubicado en Av. Grau 400, Miraflores, pero tiene 3 locales más.

Aquella noche, como yo sí tenía hambre, aproveché en pedirme un plato que se veía en la foto delicioso y que, en ese mes, el precio estaba en promoción. El Jägerschnitzel es un plato tradicional alemán que contiene un filete de cerdo arrebozado con salsa champiñones acompañado de papas fritas y ensalada. Solo puedo decirles que fue una delicia y, acompañado de un Frünchtetee, quedó perfecto y cerró redondo mi cena alemana (sin querer queriendo). Mi mamá y su amiga por su parte se pidieron una empanada y un quiche porque no tenían mucha hambre. Ambas cosas estaban bastante ricas.

Jägerschnitzel y Frünchtetee

Luego, hace poco tuve la oportunidad de volver a ir a La Mora, pero ahora a su local que está a media cuadra del Ov. Gutierrez y en esta oportunidad, mi mamá y yo fuimos para almorzar. Para mi pedí una Pasta del Huerto, que tenía tomate y arúgula y para mi mamá un Pollo a la Plancha con papa al horno, cream sour y ensalada mixta. Ambos muy ricos pero, sigo prefiriendo el Jägerschnitzel.

Pasta del Huerto
Pollo a la Plancha con papa al horno, cream sour y ensalada mixta.

Adicional a todo lo mencionado, La Mora cuenta con opciones de Desayunos, Brunchs, Pastas, Ensaladas, panes y bocaditos que permitirán que tu estadía sea placentera.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos a la carta de La Mora es de S/ 27.00. El precio de las empanadas y postres, puede ir entre S/ 8.00 y 12.50 la porción. Para conocer qué otras opciones se pueden encontrar en La Mora, ingresa al siguiente enlace.

Horario de Atención:

Los horario pueden variar dependiendo del local. A continuación les detallo el horario de atención de su local en la Av. Grau.

  • Lunes a Sábado: 8:00 a.m. a 10:30 p.m.
  • Domingos y Feriados: 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario