Sintiéndome a gusto en Mamá Raquel

Tacu Tacu de Mariscos_Mamá Raquel
Tacu Tacu con Mariscos en Mamá Raquel

Siempre me ha gustado ir a restaurantes en donde la comida sea variada y no tengan una especialidad definida (como solo pollos, solo carnes o solo pescados y mariscos), y fue por ese motivo que mi experiencia en restaurante Mamá Raquel de San Isidro fue muy satisfactoria.

Este lugar está ubicado en Boulevard Dionisio Derteano 115, módulo 1 en San Isidro, justo a la espalda del Starbucks y Embarcadero 41 de Av. Canaval y Moreyra. Asimismo tienen otro local ubicado en Armando Blondet 139, también en San Isidro.

Como les comenté líneas arriba, este lugar no solo me gustó por ser rico y variado, sino también por el precio y la atención.

Tacu Tacu a lo Pobre_Mamá Raquel
Tacu Tacu a lo Pobre con tacu tacu cuadrado

He tenido la oportunidad de ir 2 veces a este lugar, y he quedado satisfecha en ambas ocasiones. La primera vez que fui, pedí un Tacu Tacu a lo Pobre, el cual estaba muy rico. El bisteck que acompaña el tacu tacu va medio empanizado y es delgado, lo que permite que masticarlo sea más fácil. El tacu tacu lo sirven de una manera diferente para lo que el común de las personas estamos acostumbrados (es cuadrado), sin embargo, como es obvio, esto no cambia el sabor pero si la presentación, lo que la hace más llamativa. En la segunda oportunidad, también me pedí Tacu Tacu pero esta vez fue Tacu Tacu de Mariscos. Este plato también cuenta con el tacu tacu cuadrado y va acompañado con mariscos encima. El sabor tiene la sal en su punto, lo que permite comerlo hasta final.

Fettuccini con Langostino_Mamá Raquel
Fettuccini con Langostino ♥

Al igual que esto platos, pude también probar otros como la Causa Rellena, Fettuccini con Langostinos, el Ceviche con Jalea de Pescados y Mariscos, y todos me gustaron. Aunque en el caso del último plato en mención, no le encontré mucho encanto, sin embargo no es malo.

Ceviche con jalea_Mamá Raquel
Ceviche con Jalea de Pescados y Mariscos

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos a la carta es de S/. 23.00. Si desean conocer todos los platos de la carta, pueden ingresar aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 180.00 para 7 personas (incluyendo bebidas).

Definitivamente pienso que si quieren comer rico y sano (ya que es casi como comer comida casera) pueden darse una vuelta por este local. No se van a arrepentir. Eso sí, traten de ir alrededor del mediodía ya que a partir de la 1:15 p.m. ya empieza a llenarse y la gente hace cola para ingresar al local.

-Buen provecho-

Agregue un comentario