Mero Taco: Desde México wey!

Enchiladas Wey!

Hace varios meses atrás salí con unos amigos que hacía tiempo no veía, para conversar de la vida y de todo lo que no habíamos conversado durante un tiempo. El lugar donde fuimos a comer era un restaurante pequeño donde sirven quesadillas, enchiladas o tacos (si no me equivoco) y todos los días el precio es 2×1. Este restaurante queda en la Av. Aviación, pasando Villarán (se podría decir que está al lado del Roky’s/Rodizio/Sopranos) y lleva por nombre Mero Taco.


Ver El Mero Taco en un mapa ampliado

El local no es muy acogedor sin embargo la comida sabe muy bien y en mi caso, no soy capaz de comerme los dos tacos en ese momento, ya que con uno quedo satisfecha.

Este restaurante es uno de los que recomiendo en caso estén cansados de siempre ir a comer sanguchones o salchipapas.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por producto va entre S/. 10.00 a S/. 15.00 (por combo, quiere decir, 2 tacos/quesadillas por ese precio).
Ese día se gastó un aproximado de S/. 23.00 por 2 personas.

Totopos + Guacamole = ÉXITO!

Si van, no olviden de pedir Totopos, son hojuelas tipo los doritos (sin tanto sazonador) que se pueden acompañar perfectamente con guacamole.

-Buen provecho-

Nota.- Este restaurante abre sus puertas a partir de las 2:30 p.m. pero atienden solo de noche. ¡Así que vayan con apetito!

9 Replies to “Mero Taco: Desde México wey!”

  1. […] personal, me encantó lo que comí, tiene un sabor totalmente diferente al taco que he probado en Mero Taco o en Don Papo, simplememe gustó, aunque si eres de las personas que no tolera mucha grasa, […]

  2. […] más grasosa, lleva a caer mal. Mi novio que siempre tienden a caerle mal estas comidas (Mero Taco, Don Papo y El Árabe) no obstante, en Shawarma Aladdin, quedó muy encantado por su sabor y la […]

  3. […] este lugar, a diferencia del restaurante Mero Taco, los tacos los sirven con papas fritas. Sí , así como lo leen, con papas fritas, y no solo sirven […]

  4. Hola, tendra el telefono de el Mero taco? me han hablado muy bien de él y quiero visitarlos.

    saludos y gracias

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Susana,

      Lamentablemente no tengo su teléfono (no estoy segura si tienen uno) pero te recomiendo que vayas. Preferible que acudas de noche (7:30 p.m. aprox) para estar 100% seguras que está abierto.

      Sigue leyendo mi post 🙂

      Slds

      GD Star Rating
      loading...
  5. telefono del mero taco?

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Alvaro,

      Como le dije a Susana comentarios arriba, no cuento con el número, sin embargo encontré en internet este número: 5582499, aparece en su referencia de Datos Perú.

      Espero te sirva 🙂

      GD Star Rating
      loading...
  6. Ese no es el numero.. je llamado y me dices número equivocado

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Emily, como expliqué varios comentarios arriba, no cuento con el número ya que ese restaurante no es mío ni de alguien que conozco, sólo es un restaurante que visité e hice su reseña. El número que posteé el año pasado fue uno que encontré en internet y lamento mucho que no haya sido de ayuda. He estado buscando nuevamente sus datos y en el perfil de Google+ de El Merco Taco he encontrado este número: 012603119. Espero te sea de ayuda.

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario