Cenando en el Chifa Oso Panda

Pollo Kay Ten a la Plancha_Chifa Oso Panda
Pollo Kay Ten a la Plancha

En varias ocasiones, cuando pasada por la Av. Universitaria con la Av. La Marina, me llamaba la atención un Chifa que lleva por nombre Oso Panda, pero no fue hasta hace unas semanas que mi hermano me contó que un señor de su trabajo (que es amante de los chifas, por cierto) le había dicho que uno de sus chifas favoritos era este. Mi familia y yo no dudamos en ir y comprobar que tan rico era.

Quedamos con mi familia en ir un domingo en la noche. Al momento de recibir la carta, no sabíamos que pedir ni cual era su especialidad así que, para que todo sea más fácil, buscamos un menú para compartir, y el que elegimos fue el Nº 36, que contenía: 1 Sopera Wantán, 1 Porción de Chicharrón de Pollo, 1 Pollo Kay ten a la Plancha, 1 Lomo de Res con Tausí, 1 Pollo Crukay con Tamarindo, 6 Arroz Chaufa Especial. Todo para compartir. Adicional a esto, pedimos una porción de Enrrollado Primavera.

Sopa Wantán_Chifa Oso Panda
Sopa Wantán
Enrrollado Primavera_Chifa Oso Panda
Enrrollado Primavera
Chicharrón de Pollo_Chifa Oso Panda
Chicharrón de Pollo

Los platos salieron en menos de 10 minutos. El primero en llegar fue la Sopera Wantán. El sabor estaba bastante consistente, tenía buenas porciones de pollo y los wantanes sí tenía una porción generosa de relleno. Luego nos sirvieron los Enrrollados Primavera y el Chicharrón de Pollo. Los enrrollados se acabaron en menos de 3 minutos, mientras que el chicharrón de pollo se quedó ya que lo sentimos un poco seco. Casi en simultáneo llegó el Arroz Chaufa. Elegimos este menú ya que nosotros éramos 6 personas, así que que era un chaufa para cada uno.

Arroz Chaufa_Chifa Oso Panda
Arroz Chaufa. En el menú vienen 6 igualitos a este. Para que c/u coma su porción

Luego empezaron a llegar los platos de fondo, primero llegó el Pollo Kay Ten a la Plancha. A pesar de estar caliente, todos nos servimos ni bien llegó. Luego sirvieron el Pollo Crukay con Tamarindo. A mi no me gusta mucho los platos dulces, pero me gustó. Este plato también se acabó al toque. Finalmente trajeron el Lomo de Res con Tausí. La carne estaba suavecita, pero comí poco porque ya estaba llena. Para finalizar, pedimos una tetera con té verde para que ayudara con nuestra digestión.

Pollo Crukay con Tamarindo_Chifa Oso Panda
Pollo Crukay con Tamarindo
Lomo de Res con Tausí_Chifa Oso Panda
Lomo de Res con Tausí

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio de este menú fue S/. 180.00, sin incluir el Enrrollado Primavera ni la tetera de té.

Tanto a mi como a mi familia nos gustó mucho este restaurante, sin embargo las posibilidades de volver son mínimas ya que, a los días de haber ido, leí en las noticias que el local había sido asaltado por unos delincuentes que iban en carro y se llevaron alrededor de 8 mil nuevos soles, entre lo que tenía el restaurante y los comensales. El restaurante cuenta con un vigilante pero al parecer no fue suficiente. En caso volviésemos y/o uds. desean ir, les recomendaría llevar lo justo para pagar e ir sin pertenencias. Ese es mi consejo, porque es una lástima dejar de ir a un lugar rico por estas circunstancias.

Cabe resaltar que el restaurantes tiene horarios de atención: de Lunes a Sábado de 12:30 – 16:00 y 18:30 – 23:00. Los domingos abren de 12:30 hasta las 22:30.

-Buen provecho-

One Reply to “Cenando en el Chifa Oso Panda”

  1. Esas fotos me abrieron el apetito

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario