Paletas La Calaca

El verano está cada vez más intenso y un helado nunca cae mal a nadie, y esto La Calaca lo sabe muy bien.

Con el concepto de paletas mexicanas, Paletas La Calaca entró al mercado peruano con una nueva variedad de paletas de helado con relleno muy buenas.

Hace unos años podías encontrar La Calaca en tiendas propias en Surquillo y Miraflores pero ahora solo están en Miraflores (el Calle Berlín 325), y han abierto una nueva tienda en Asia, aprovechando la temporada de verano.

Lo bueno es que La Calaca ha expandido su zona de distribución sin depender de un local propio, es por eso que puedes encontrar las paletas de La Calaca en algunas tiendas de Tambo o en las tiendas de algunos Primax.

Maracuyá con Leche Condensada

Hasta el momento, he tenido la oportunidad de probar el Maracuyá con Leche Condensada y el Brownie con Chocolate. Ambos, deliciosos.

El Maracuyá con Leche Condensada combina perfecto y la leche condensada permite que el helado no sea tan ácido, lo que hace que sea aun más rico. Respecto al Brownie con Chocolate, temía que este fuera super empalagoso pero me sorprendió que no, y que es super bueno.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio de las paletas va a depender del tamaño. Tienen opciones grandes como pequeñas y los precios pueden oscilar entre S/ 6.50 a S/ 8.00.

Horario de Atención (para la tienda de Miraflores):

  • Lunes a Domingo: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Natatouille en La Calaca

Agregue un comentario