Hamburgueseando en Papachos

Pepper_Papachos
Hamburguesa Pepper en Papachos

No sé si recuerdan que hace mucho en el fanpage del blog coloqué que en un restaurante de Lima vendían la famosa Cangreburger que muchos hemos oído hablar en el programa de televisión Bob Esponja. Durante mucho tiempo, no dejaba de pensar que tenía que ir a este lugar para probar la famosa Cangreburger y no fue hasta unos meses después que tuve la oportunidad de poder ir al restaurante y me di con la sorpresa que el plato ya no lo ofrecen.

Fue mucha mi tristeza pero eso no impidió que fuera y me pidiera otra cosa.

El restaurante en mención es Papachos, y al que fui ahora último fue al local que está ubicado en el Jockey Plaza.

Como fue un almuerzo de la oficina, nos enviaron la carta con anticipación. Chequeando la lista, tuve mis dudas ya que nada me convencía (seguía triste porque ya no vendía la Cangreburguer), así que luego de varías revisadas a la carta, me decidí por la Hamburguesa Pepper.

Lo bravazo de este lugar es que las hamburguesas de la sección Las Carnívoras pueden convertirse en Veggies. Un amigo también pidió la misma hamburguesa que yo, pero como él es vegano, pidió que su hamburguesa sea de locro. Otra amiga se pidió una hamburguesa, pero que en vez de carne, quería que sea con quinua.

French Veggie_Papachos
Hamburguesa de Quinua

Lo malo de este lugar, no sé si fue porque éramos varias personas o realmente es así el local pero la comida demoró una eternidad en salir, pero cuando salió, valió la pena la espera.

Mi hamburguesa Pepper fue una de las últimas en ser entregada pero sentí que fue una de las más ricas (ya que había estado cogiendo un poco de mis compañeros de rato en rato). Pedí que la salsa pepper me la sirvieran aparte, así que mi hamburguesa tenía: Queso Cheddar, Champiñones, Papas al hilo, Lechuga y Tomate, acompañado de un montón de papas fritas.

Cada bocado que di fue glorioso y a pasar de estar llena, terminé todo mi plato. Eso sí, fui la última en terminar.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de las hamburguesas es de S/. 35.00 (Sin incluir bebida). Si deseas conocer que otras hamburguesas o platos a la carta ofrecen, puedes ingresar al siguiente enlace.

Al final, cuando ya todos estábamos llenos, unas chicas pidieron postre. El Choco Cheesecake estaba buenazo pero era muy dulce para comerlo uno solo, así que se compartió entre varias personas.

Chococheese1_Papachos
Choco Cheesecake

Debo admitir que me encantó este sitio, pese a no encontrar la hamburguesa que quería comer, sin embargo por un tema económico, no creo que vuelva hasta dentro de mucho, además me faltan muchas otras hamburgueserías por visitar que siento que van a tener el mismo impacto en mi paladar que este lugar. En lo personal recomiendo Papachos a todo aquel que no ha ido, pero ojo, recomiendo el Papachos del Jockey Plaza. Si ustedes han tenido experiencias con otros locales de Papachos, no duden en compartirlo aquí en el blog o  en el fanpage.

-Buen provecho-

Agregue un comentario