Perros & Papas, especialistas en salchipapas

La salchipapa es un antojo que me viene con cierta regularidad y suelo decirle a mi hermano que me acompañe a satisfacer este antojo (Yoshi no es mucho de comida salada, pero si le digo para ir por el postre, es el primero en apuntarse).

Hace un tiempo, había oído de la salchipapería pet friendly, Perros & Papas, ubicado en Calle Berlin 511 – Miraflores, que tenía una gran variedad de salchipapas y que, además, a gusto de los comensales más hambrientos, en su carta podrán encontrar salchipapas de 1 o 2 kilos.

He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces y en una de estas dos visitas, compartí con mi hermano la Salchipapa La Carretillera que trae 1 kg. de Chorizo a las Brasas, Frankfuter especial, Salchicha, Salchicha Blanca a las Finas Hierbas, Chorizo Ahumado, Chorizo Gourmet Parrillero, Milanesa de Pollo, Huevos Montados y Papas Nativas Huayro. En un inicio, cuando lees en la descripción que La Carretillera trae todo eso te imaginas “es demasiado” sin embargo, cuando nos sirvieron y comimos, con mi hermano coincidimos que tranquilamente los dos podríamos comer el Salchi-Papón de 2 kg, la cual contiene lo mismo que La Carretillera más la Salchi-XXL de 1 kg. Ahora, tomen en consideración que mi hermano y yo comemos más que un hombre y mujer promedio (en la mesa del costado, me encontré con una amiga y sus amigos, y entre 4 comieron el mismo tipo de Salchipapa La Carretillera que nosotros y estuvieron satisfechos).

La Carretillera de 1 kg.

En mi otra visita, pude probar la Salchi-Huachana, que contiene Huevos revueltos con Salchicha Huachana y papas. La porción es un poco pequeña para el precio pero, el sabor muy rico. En esa ocasión como fui con unas amigas, pude probar también la Salchi-Peruanita (que tiene Salchicha, chorizo, Salchicha Huachana y papas) y la Salchi-Montadita (que es la tradicional salchipapa con huevo montado). Todas muy ricas.

Salchi-Huachana
Salchi-Montada
Salchi-Peruanita

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de las salchichas es de S/ 18.00. Las salchipapas de 1 k. están S/ 49.90 y la de 2 kg. 94.90. Si desean conocer todos los platos y precios de Perros & Papas, pueden ingresar a la carta dando click al siguiente enlace.
En mis visitas, he gastado un promedio de S/ 26.00, incluyendo bebida.

Estoy segura que, cuando tenga un nuevo antojo de salchipapas, iré por el Salchi-Papón y comprobaré si logro comerlo (sin terminar a punto de explotar).

Horario de Atención:

Lunes a Jueves: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes y Sábado: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingo: CERRADO

-Buen provecho-

Agregue un comentario