Salchipapas con queso derretido en Quisso

¿Quién es amante del queso? Yo lo soy y hace un tiempo me enteré que en Lima iban a abrir un restaurante que en la presentación de sus hamburguesas y salchipapas iban a poner queso encima. Se imaginarán como empezó a brillarme los ojos de la emoción.

Quisso, ubicado en Av. Paseo de la República 5250 – Miraflores, ofrece a los comensales la delicia de poder saborear unas ricas salchipapas con un montón de queso derretido encima, o al menos, esa es la propuesta que se muestra en sus fotos publicadas en sus redes sociales.

Tuve la oportunidad de visitar Quisso con mi papá, una persona que al igual que yo, ama comer (es por él que mi hermano y a mi nos encanta ir a comer a la calle). Esto fue un día que estaba regresando de la oficina (alrededor de las 7:00 p.m.) y me encontré con mi papá camino a la casa, le dije “quieres ir a comer salchipapas con queso derretido encima, yo invito” y no tuve que preguntarle dos veces (esto es una de las cosas que me gusta de salir con él, siempre quiere comer).

El local de Quisso es pequeño y cuenta con unas 5 mesitas donde pueden entrar entre 2 a 4 personas. Para consumir, primero debes hacer la orden, luego pagar y esperar a que te entreguen tus orden.

Nuestro pedido fue: Una Salchipapa (Salchicha Frankfurt, papas fritas Huayro y queso derretido, más un adicional de huevo frito) y una Chanchipapa, que traía Panceta de Chanchito, papas fritas Huayro y queso derretido. Me pareció un poco caro el costo del adicional de huevo frito (S/ 3.00) pero en ese momento estaba antojada de uno.

Chanchipapa

Debemos de haber esperado alrededor de unos 5 minutos (no había mucha gente) y pude ver en primera fila como se derretía la barra de queso y se chorreaba encima de la salchipapa. Se imaginarán como se me hizo agua la boca.

Quisso

Luego de ir a nuestros sitios para comer y tomar las respectivas fotos para el blog, me dispuse a comer esta exquisitez y, ¿qué creen? el queso ya estaba seco. No se imaginarán la decepción que sentí, ya que pensaba que el queso se mantendría derretido y líquido por mucho más tiempo. Sin embargo, así con el queso duro lo comí.

Nota.- Si van a Quisso, tomen las fotos lo más rápido que puedan porque el queso se seca y se pone duro. No es lo mismo disfrutar la salchipapa o hamburguesa con el queso calientito y derretido que con el queso frío y duro.

Pese a ello, disfruté de mi salida, sin embargo, para el precio pensé que las porciones serían un poquito más grandes, pero, tomemos en cuenta que las porciones son servidas con muchísimo queso.

Salchipapa con adicional de huevo frito

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio de las salchipapas y hamburguesas es de S/ 18.00. Hay otros adicionales como Tequeños, que vienen en presentación de 5 y 10 unidades, y el precio va entre S/ 8.00 y S/ 15.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/ 45.00 entre 2 personas (incluyendo bebidas).

Horario de Atención:

  • Lunes a Sábado: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingo: CERRADO

-Buen provecho-

Agregue un comentario