Empecemos foto

¡Empecemos!

| 4 Comments

Bienvenidos nuevamente al blog, quiero agradecer a muchas personas como Yoshi por brindarme la idea del tema, a Belén y Phillip por la idea del nombre, a Arturo por ayudarme con todo el manejo y a todos mis amigos por apoyarme a seguir comiendo (Cómo?!)

En las reseñas que escribiré 2 veces a la semana (de ser posible), no solo colocaré una breve descripción de lo que comí, lo que me gustó y lo que no, sino que también pondré puntaje al precio de las comidas, a la calidad del producto y lógicamente, al servicio brindado, de esta manera será más fácil para ti identificar si es restaurante es recomendable o no para ir a consumir.

Ejemplo:

Así mismo en el lado derecho de esta página podrán ver la sección Categorías que les permitirá encontrar de forma rápida y fácil los restaurantes que he visitado, así como los restaurantes recomendados por mi.

Así que… ¡EMPECEMOS!

Por cierto, para muchos ya es hora de almuerzo… ¡Buen provecho!

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Como que medir el precio con corazones no va pues, más rico es que no sea precio caro para lo que te sirven, a ese le pondría cero corazón.

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Braulio, tienes toda la razón. Originalmente quise poner estrellas pero nunca llegue a encontrar el código.

      Gracias a tu comentario he cambiado el medidor.

      ¡Muchas gracias!

      GD Star Rating
      loading...
  2. Excelente ……voy a muchos restaurantes ..me encanta la idea..inicialmente iba a los que recomendaba Gaston como muchos …pero salia desencantada…
    Que bien que nos pases el dato donde se come rico y bueno .

    thanks

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Paola, mil disculpas por la tardía respuesta :( Espero que sigas leyéndome ;) y también muchas gracias por tus buenos deseos cuando recién empecé. Ya vamos más de 2 años y pienso seguir muchos más :D

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.