Gomitas de vodka

Ositos de Goma borrachos: Una forma divertida de tomar vodka

| 0 comments

Gomitas de vodkaTodo comenzó cuando mi amiga Ana Sofía (de Galletita de Jengibre)  me dijo que había encontrado un post en un blog en inglés que había hecho que se acordara de mi. La verdad es que prefiero tomar vodka con jugo más que tomar otros tragos así que al leer el post completo, entendí por qué se acordó de mi.

Para esta preparación se necesita lo siguiente:

– Ositos de goma
– Vodka
– Recipiente hermético

Se debe vertir el vodka sobre las gomitas hasta cubrirlos. Se debe dejar reposar en el refrigerador durante 5-12 horas en caso se desee unas gomitas con sabor suave (a vodka) o 48 horas parauna gomita con un sabor más fuerte. Cada cierto rato, (cada 2 horas de ser posible) se debe revolver para separar las gomitas que se pueden pegar. Cuando piensas que ya es tiempo de sacarlo, se debe colocar sobre un colador y esperar que seque. Coloque de nuevo en el recipiente cerrado en el refrigerador (ya sin vodka).

Ositos de goma con vodka1Las gomitas se puede remojar durante un máximo de una semana dependiendo de cuanta cantidad de vodka querramos en nuestras gomitas. El caramelo absorberá todo el alcohol que se coloque en el recipiente, así que hay que tener este dato muy  en cuenta. (Advertencia: Después de una semana podría terminar oyendo rugido de gigantes osos grizzly gomitas que estarán listos para arrancar la puerta de su refrigerador. Es una broma, pero tenga en cuenta lo que menciono).

Ositos de goma con vodkaEs preferible que use sólo los ositos de goma ya que otro tipo de gomitas de sabor como los que tiene forma de peces o de serpiente puede que no absorba bien el alcohol.

Creo que esta es una manera muy divertida y novedosa manera de entretener a tus invitados, así que ponganlo a prueba y me comentan. También pueden intentarlo con Ron Blanco, Vino Tinto o Tequila.

Nota.- Las imágenes no son de mi propiedad.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.