Milanesa de Pollo_Restaurante Doble Pechuga

Restaurante Doble Pechuga: El nombre llama la atención

| 0 comments

Hace varias semanas atrás, me fui con mi mamá a comprar al Centro de Lima y con ella recordamos que hace tiempo habíamos probado un buen Tacu Tacu en Jr. Ucayali 118, así que decidimos volver para probar este delicioso plato. El restaurante se llama Restaurante Doble Pechuga y se caracteríza más por servir buenas porciones de Caldo de Gallina.


Ver Restaurante Doble Pechuga en un mapa ampliado

Al llegar al restaurante, lo primero que preguntamos fue por el Tacu Tacu, pero nos dijeron que el cocinero del Tacu Tacu no había ido, así que tuvimos que pedir otra cosa.

Para mi pedí un plato de Milanesa de Pollo con Papas fritas, y mi mamá pidió Arroz con Pollo. Ambos fueron acompañados de Papa a la Huancaína como entrada.

En lo personal, la Milanesa estaba rica pero las papas me las sirvieron frías. El arroz del Arroz con Pollo no estaba muy rico y a la Papa a la Huancaína, sentía que le faltaba sabor, era como si le hubiesen hechado solo galleta y un poco de ají con queso. También debo mencionar que la chicha morada no tenía mucho sabor.

Debo admitir que salí muy decepcionada de este restaurante ya que recordaba que tenía mejor sabor, sin embargo la última experiencia no fue buena.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio del menú es de S/. 8.50 aproximadamente. Depende mucho si es Menú Ejecutivo o el Menú normal.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 20 por 2 personas.
(Incluyendo bebidas)

En lo personal, no recomiendo este restaurante pero pienso que en un futuro volveré, para poder saber si el Tacu Tacu siguen preparándolo rico, pero si creen que puedo equivocarme con mi opinión, puede ir al local y probar ustedes mismos.

-Provecho-

Leave a Reply

Required fields are marked *.