Hamburguesa en plato_El Enano

Satisfaciendo antojos en El Enano

| 2 Comments

Hamburguesa en plato_El Enano

Hamburguesa en Plato, lo justo para compartir

Hace tiempo había oído hablar de el restaurante 24 horas llamado El Enano y había oído buenas referencias de este lugar y desde hace mucho tiempo había tenido ganas de ir a comer sus salchipapas sin embargo no fue hasta hace unas semanas que pude satisfacer mi antojo en su local ubicado en Miraflores (espalda del restaurante La Antojería de la Av. Angamos Oeste).

Ver El Enano en un mapa ampliado

El restaurante está ubicado en toda una esquina, al aire libre y repleto de gente, así que hay que tener mucho cuidado con sus objetos personales, para que vayan a caer en manos de los amigos de lo ajeno.

Al llegar, me fue difícil saber que pedir ya que todo lo que preparan ahí se me antojaba, al final después de haber estado mirando mucho rato los letreros, decidí ordenar un plato de comida que consistía en Hamburguesa Royal en plato con papas y ensaladas y para tomar, pedí un jugo de naranja con piña.

Jugo de Naranja con piña_El Enano

Jugo de Naranja con Piña

Debo decir que estaba bien rico pero no me pareció excelente, puede que mi elección no haya sido la mejor, pero de que estaba rico, lo estaba; no obstante no pude disfrutar mucho de esta comida ya que aquella noche hacía un frío espeluznante así que comí rápido y me fui.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio: El precio promedio de los sánguches es de S/. 11.00 mientras que el costo promedio de los platos es de S/. 17.00. Ese día se gastó un aproximado de S/. 23.00  (Incluyendo bebidas).

En este lugar se debe pagar el pedido antes y luego entregar el ticket a los chicos que trabajan en El Enano. Les recomiendo que vayan en media estación o más temprano que yo porque en invierno, de noche, la comida no se puede disfrutar al 100%.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Hola Nati, si la verdad te gustan este tipo de comidas al paso, por llamarlas de alguna manera, te recomiendo que visites “Belgicius” en Barranco (casi frente al amplia mente conocido “Sandwiches Monstruo”) venden unos shawarmas y wraps que la verdad merecen conocerse, ojala puedas visitarlos y contarnos tu experiencia. ;)

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Augusto! Ya adjunté tu recomendación a la lista de Restaurantes por Visitar :) Hace tiempo que quiero comer Shawarma de nuevo y necesitaba un nuevo lugar :D Gracias por tu colaboración ;)

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.