Combo 3_Toku

Visitando Toku del CC. Real Plaza Salaverry

| 6 Comments

Combo 3_Toku

Combo 3 en Toku Sushi y Teppan

Hace tiempo, hablando con unos amigos, uno me comentó que había ido a visitar el CC. Real Plaza de Salaverry y que había ido a comer a un Fast Food que hay ahí. Por lo todas las cosas que me contó, se me antojó mucho ir por allá así que un día quedé con Yoshi para ir a comer a este lugar que tan buenas referencias tenía.

El Fast Food lleva por nombre Toku y como lo mencioné anteriormente, está ubicado dentro del CC. Real Plaza de Salaverry, específicamente en el último piso, que es el Food Court.

Ver Toku – Sushi y Teppan en un mapa ampliado

Al llegar, nos pusimos a mirar en los letreros que platos tenían, así que al final nos decidimos en pedir combos y una tabla de makis para probar. Para mí pedí el Combo 3, que venía Arroz Toku (que es el arroz yakimeshi que se come en Japón), 3 Tsusumiage (parecido al wantán frito chino que conocemos) y trozos de pollo. Yoshi por su parte pidió un Combo 4, que venía también el Arroz Toku, ensalada Toku y trozos de Pollo Furai (que es el pollo empanizado al panko). Ambos combos venían con gaseosa así que no teníamos que pedir adicional. En cuanto a los makis, pedí el Acevichado que me pareció el más conocido.

Maki Acevichado

Maki Acevichado de Toku

Personalmente mi combo me gustó. El pollo me pareció rico y los Tsusumiage también. El Arroz Toku no me pareció desagradable pero he probado otros mejores, sin embargo en el caso del plato de Yoshi, el Pollo Furai le faltaba cocción (estaba todavía rojo en el medio de la carne) y no se lo terminó así que tuve que darle la mitad de mi porción. Los makis si me parecieron malos. No tenían sabor a limón, el arroz no era el arroz que se usa para preparar makis así que no lo recomiendo para nada.

Combo 2_Toku

Combo 4 de Toku. Si se dan cuenta, hay algunas partes del Pollo Furai que están rojas :/

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los combos es de S/. 13.90 aproximadamente.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 39.00 entre 2 personas (incluyendo bebidas).

Para mi, Toku no es un lugar al que volvería, pero caso quisieran ir y probar que tal les va a uds. pueden pedir el combo 3 que pedí yo para que no les pasé lo que le pasó a Yoshi (que su pedido estuvo semicrudo).

Si van, me cuentan :)

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

6 Comments

  1. ¡Hola! Yo he probado el pollo teriyaki, que no estaba mal. No fue un combo, así que me pareció muy pequeño, porque simplemente traía trozos de pollo sobre una cama de col cruda. Lo acompañamos con rolls, que estaban totalmente normales. No recuerdo qué sabores pedimos, pero el sabor fue más o menos lo que esperaba de un local de comida rápida.

    De todos modos, se agradece que haya opción de comida japonesa en medio de los restaurantes usuales de food court ;).

    Saludos ^_^

    GD Star Rating
    loading...
    • A mi también me parece buena idea, pero no sé qué pasó ese día (porque no recuerdo que hubiera mucha gente) pero los makis no me gustaron y el pollo furai lo sirvieron semicrudo, tanto así que mi novio no se lo acabo :/

      GD Star Rating
      loading...
  2. Hola Natalia,

    Discrepo un poco tu idea, ya que hace poco tuve el privilegio de probar el TOKU que mencionas, en tu post creo que comentas algo sobre el sabor de los makis y que no sabía a limón, para suerte mía probé el emperador, acevichado y el guacamole, así como el combo alitas teriyaki, todo me pareció excelente!.
    Tuve la suerte de trabajar en un restaurante de comida japonesa muy conocido y aprendí a educar el paladar y por mi experiencia, ningún maki sabe a limón, pienso que te referías a una salsa en especial y por la foto que veo, es el acevichado, lo más rico fue la salsa, ya que fue una salsa diferente a las demás. El arroz del maki lo noté tal igual como en otros restaurantes de comida rápida, inclusive hasta mejor!.
    Al final gustos son gustos.
    de verdad que sí lo recomendaría y la atención súper amables.

    he empezado a seguir tus post y sí hay restaurantes que valen la pena!
    Exitos!

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Juan Pablo. Puede que la única vez que fui, hayan estado con poco personal (fui alrededor de las 9 p.m.). Sobre el maki acevichado, en otro lugares como Oceánika o Wasabi, el maki tiene un saborcito a limón por la salsa que se le echa (por eso acevichado, no?) y en el caso de Toku, el maki estaba seco :/ También el pollo que probó mi novio se encontraba crudo en el centro.
      Así como tu, un amigo mío tuvo una buena experiencia y fue por ese motivo que me animé a ir, no obstante, mi experiencia no fue tan placentera como esperé. Mala suerte la mía.
      Es probable que en estos días me vuelva a dar una vuelta por Real Plaza Salaverry así que será una nueva oportunidad para probar Toku 😉
      Gracias por tu comentario!

      GD Star Rating
      loading...
  3. Hola no anda la paguina para delivey

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola María. Si no anda la página, podrías consultarles a los chicos de Toku desde su fanpage en Facebook. Este blog sólo tiene reseña de los restaurantes que visito, más no tengo ninguna conexión con los restaurantes y mucho menos con sus servicio :( Disculpa que no pueda apoyarte.

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.