Tony Roma’s: Buena selección de almuerzos ejecutivos

Pollo a la Sureña_Tony Romas
Pollo a la Sureña

Un día que no había llevado almuerzo a la oficina, mis compañeros de trabajo me animaron a mi y a una amiga de área para ir a comer con ellos. Decidimos salir a buscar un lugar bueno con ambiente agradable para pasar un rato conversando, así que dando vueltas por Miraflores, decidimos ir a Larco Mar, especificamente a Tony Roma’s para probar sus almuerzos ejecutivos.

Ver Tony Roma’s en un mapa ampliado

Al llegar, como nunca había ido a comer a un Tony Roma’s, no sabía que pedir así que mi amiga me asesoró un poco y opté por pedir un Boneless Buffalo Bites de entrada (trozos de pollo deshuesaso con una salsa especial) y Pollo a la Sureña (pollo con arroz a la jardinera, preparado con queso y tomate. Acompañado de papas fritas). Todo esto venía con un vaso de chicha.

Boneless Buffalo Bites_Tony Romas
Boneless Buffalo Bites

Mientras esperaba mi pedido, hice check-in en el restaurante a través de la aplicación para smartphones llamada Foursquare y que sorpresa fue la mía cuando me salió una notificación que había ganado un Pisco Sour. Fue muy emocionante para mi.

La comida habrá demorado unos 20 minutos y en algunos casos menos, pero al final todos pudimos comer tranquilos y fue una tarde agradable. Eso sí, el pisco sour no me gustó mucho, al parecer, el limón usado estaba muy amargo, lo que hizo que el trago tuviera un mal sabor.

Pisco Sour_Tony Romas
Pisco Sour de cortesía por hacer check in 🙂

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad: medidor-calidad-rico1

Servicio: medidor-servicio-bueno

Precio: El precio de los Almuerzos Ejectivos es de S/. 30.00 aproximadamente. Si deseas conocer más platos que se ofrecen el los Almuerzos Ejecutivos de Tony Roma’s, puedes ingresar aquí. Ese día se gastó un aproximado de S/.  270.00 entre 8 personas. (Incluyendo bebidas).

Como lo digo líneas arriba, Tony Roma’s es un buen lugar donde pasar un buen rato, ya sea con tus amigos o pareja, así que no dejen de ir.

-Buen provecho-

Agregue un comentario