Village, pasteleria & restaurante: Un lugar agradable donde cenar

Katsudon con Misoshiru

Hace un tiempo atrás me invitaron a cenar después de ir a comprar, no obstante el detalle era que no teníamos donde ir. Caminando por la Av. Aviación encontramos un restaurante llamado Village.

Este local se encuentra ubicado en Calle Ucello 276, San Borja (a media cuadra del Wong de San Borja, al frente del KFC).

Ver Village, Pastelería & Restaurante en un mapa ampliado

Chicharrón de Pollo con papas

A simple vista, muchos pensarían que es un restaurante de comida japonesa, pero en su carta pueden encontrar una gran variedad de platos, desde comida japonesa, pasando por pastas hasta un plato de Chicharrón de Pollo. Como podrán ver, yo pedí un Chicharrón de Pollo que estaba bien rico y mi novio pidió un Katsudon (Cerdo empanizado acompañado de cebollas y huevos que van acompañados sobre mucho arroz) con Misoshiru (una sopa muy popular japonesa).

En lo personal, los precios no estuvieron caros y la comida si estuvo agradable.

Lo bueno de todo es que está abierto hasta las 4 a.m. (los sábados).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad

Servicio

Precio
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 a S/. 30.00 soles.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 65.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Si quieren probar algo diferente, que no sea comida chatarra (como la que venden dentro del CC. Rambla), pueden visitar este lugar.

¡Buen provecho!-

2 Replies to “Village, pasteleria & restaurante: Un lugar agradable donde cenar”

  1. *O*!! me encanta esta sección, contigo es la segunda vez que leo sobre este restaurante, pero nadie decía que era por la clínica internacional xD. Los platos se ven deliciosos *Q*, en serio tengo que ir a probar algo.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    GD Star Rating
    loading...
  2. […] restaurante así como el restaurante Village, cuenta con una carta variada aunque pequeña: Podemos encontrar desde ceviche, hasta tallarines, […]

Agregue un comentario