Un Caldito de Gallina para este frío en Amani

Caldo de Gallina_Amani
Caldo de Gallina y de fondo el Club Sandwich 🙂

Como les comenté hace 2 semanas, en invierno siempre cae perfecto tomar una sopa bien caliente (para poder soportar el frío) y además de la recomendación dada en aquella oportunidad, hoy me gustaría escribirles sobre un restaurante que dentro de sus platos principales, está el rico Caldo de Gallina.

Este restaurante lleva por nombre Amani y está ubicado en la cuadra 4 de la Av. Angamos Este en Miraflores (a media cuadra de la Vía Expresa) justo al lado del Chifa Wen Wha.

Ver Amani Restaurante en un mapa ampliado

La vez que fui todavía era verano (lo sé, quien en su sano juicio toma Caldo de Gallina en verano) ya que tenía ese antojo desde días antes, así que paseando con Yoshi, le dije si quería entrar a este restaurante para probar.

Como es obvio, yo pedí un Caldo de Gallina mientras que Yoshi pidió un Club Sandwich. Para mí el Caldo de Gallina estaba rico, pero el Club Sandwich me pareció que estaba mejor, tanto así que, además de tomar todo mi plato también me comí la mitad del plato de Yoshi.

Club Sandwich_Amani
Club Sandwich en Amani. El plato es para uno pero tranquilamente dos pueden comer 🙂

Lo que me gusta de este restaurante es que las cosas que preparan son ricas y no son tan caras. Uno de sus principales atractivos es el Menú Ejecutivo Criollo. Hasta ahora no he podido probarlo (ya que la vez que fui, ya era de noche) sin embargo espero algún día darme una vuelta por allá.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los platos es de S/. 17.00 a S/. 25.00 aproximadamente.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 50.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Lo único malo es que, hace pocos meses atrás, quise volver por un Club Sandwich sin embargo cada vez que iba, me decían que no había y esto se debía a que la persona encargada de preparar sandwichs se retiraba a las 9 p.m., así que ni modo, me iba con el antojo.

Les recomiendo bastante este lugar ya que está en un punto céntrico y justo al lado está la Estación Angamos del Metropolitano (por si viven en otro distrito no tan cerca a Surquillo/Miraflores). Si desean probar otros platos, he podido ver en las críticas escritas en Foursquare de que su Lomo Saltado es buenazo, así que ya pueden hacerse una idea de cual podría ser mi próximo pedido.

-Buen provecho-

Agregue un comentario