Arroz con Mariscos Especial Verde y ceviches en Cevichería Beto

Hoy cumplimos oficialmente 1 mes de cuarentena y continuamos con la incertidumbre si esta terminará el 26 de abril o no, sin embargo, eso no quita el buen ánimo de pasar el día a día sabiendo que, muy pronto, podremos salir a disfrutar de las delicias de nuestra gastronomía y tener la certeza que no nos contagiaremos.

Mentalmente he armado una lista de lugares y platos que deseo comer terminando la cuarentena, y recordando las cosas ricas que he comido en visitas culinarias, recordé el Arroz con Mariscos Especial Verde que probé hace un tiempo en la Cevichería Beto, de Lince.

Ubicado en la Av. José Leal 638 – 640, Lince, se encuentra el 3er local de la Cevichería Beto (los otros dos se encuentra en Chorrillos).

Recuerdo que en aquella oportunidad, visité la Cevichería Beto con un grupo de amigas que me hablaron maravillas de su Arroz Verde y que debía probarlo (además que me dijeron que el plato es lo suficientemente amplio para compartir. Bueno ellas no comen tanto como yo 🙁 ).

El local de Lince cuenta con 2 ambientes lo suficientemente amplios para que entren unas 60 personas (en total) y su carta cuenta con una variedad de propuestas para todos los gustos.

Mis amigas y yo pedimos el popular Arroz Verde, que es un arroz con mariscos de color verde, y un Ceviche de Pescado, y para acompañar, una jarra de cerveza.

Arroz con Mariscos Especial Verde

Mientras nos poníamos al día (llevábamos tiempo sin vernos), trajeron los platos, y debo decirles que al primer bocado del Arroz Verde, quedé maravillada con él. La salsa servida encima del arroz hace que el plato sea aún mas húmedo y rico. Me encantó. Además que está super bien servido y con muchos mariscos. De verdad, un plato que no deben dejar de pedir. El Ceviche de Pescado también estuvo rico, bajo picante (así lo pedimos) y una buena porción para poder compartir. Personalmente prefiero el ceviche mixto, pero a mi amiga no le gusta mucho comer mariscos crudos, por lo que siempre con ella, pedimos Ceviche de Pescado.

Pese a que como mucho más que ellas, debo decirles que terminé llena.

Ceviche de Pescado

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/ 25.00. Ese día se gastó aproximadamente S/ 60.00 entre 3 personas (incluyendo la jarra de cerveza).

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes: 10:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sábado y Domingo: 10:30 a.m. a 5:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario