Pollo y Chancho en El Cilindrón

Chancho a la caja china_El Cilindron
Chancho a la Caja China en El Cilindrón con papas huayro

Una de mis grandes curiosidades en cuanto a la preparación del chancho, era probarlo preparado a la Caja China y no fue hasta que una amiga me dijo que la acompañara a cenar que tuve la oportunidad de probarlo en el restaurante El Cilindrón, un lugar especialistas en Chancho y Pollo al Cilindro y a la Caja China, ubicado en la Av. Villarán 776, Surquillo.

Si bien Yoshi y yo ya estamos llenos del almuerzo (habíamos ido a almorzar comida koreana en Dos Hermanos y terminamos repletos) fuimos a acompañar a mi amiga y su esposo a cenar.

Cuando entramos al lugar estaba casi vacío, pienso que pudo haber sido por la hora, ya que eran las 8:30 p.m.

Nos sentamos en una mesa ubicada en la mitad del local y esperamos que nos trajeran la carta. La atención fue amable y rápida.

Como ya les dije, Yoshi y yo estábamos llenos así que solo pedimos jugo de maracuyá y una porción de camote frito. Mis amigos por su parte pidieron un plato de Chancho al Cilindro y Pollo al Cilindro.

Pollo al Cilindro_El Cilindrón
Pollo al Cilindro

Cuando llegaron los platos, mi amiga notó que su porción no era Chancho al Cilindro, sino Chancho a la Caja China, pensaba reclamar pero como tenía muy buena pinta, decidió quedárselo. El Chancho a la Caja China venía acompañado de Camote y Papa Huayro que había sido preparado con ajo y perejil. Mi amiga me invito un poco de las papitas y quedé enamorada de su sabor, así que me dio la mitad de su porción. Por otro lado, el chancho se encontraba un poco seco, pero tenía buen sabor, y el pellejo del chancho estaba como galleta, tal como debería estar un chancho preparado a la caja china.

Su esposo empezó a comer su plato, que era Pollo al Cilindro. El pollo era pequeño y venía acompañado de papas fritas y ensalada. Estaba rico, pero yo me inclino más por el Chancho a la Caja China.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 35.00. Nosotros pagamos S/. 5.00 por la porción de camote frito.

Hay que caer en cuenta que siempre es un poco caro comer Pollo al Cilindro o Chancho a la Caja China, pero siempre vale la pena y darse un gusto de cuando en cuando.

Espero todos puedan darse una vuelta por este restaurante, y probar su sazón.

-Buen provecho-

3 Replies to “Pollo y Chancho en El Cilindrón”

  1. De todas maneras no debería ser tan caro
    Es al final un pollo q se hace en un cilindro q hay de caro hai ?? No le veo lo extraordinario

    GD Star Rating
    loading...
  2. Bueno es rico si pero no debería ser tan caro

    GD Star Rating
    loading...
  3. El día de hoy 10 de setiembre del 2016, fui para almorzar con unos amigos, el servicio es pésimo, estuvimos sentados esperando por una jarra de chicha después de solicitarla en reiteradas veces, pasaron cerca de 40 minutos o quizá más para que la lleven a la mesa, la misma dueña del local nos llevo la jarra de chicha y se justificó que el mal servicio era por la que 2 de sus empleados habían faltado, lo que no pudo justificar fue la jarra sucia que trajo con la chicha, que a nuestra solicitud tuvo que cambiar, luego de casi media hora mas por fin trajeron los platos de comida a parte de los 40 minutos anteriores, la comida estuvo aceptable, pero nada espectacular y menos para soportar el pésimo servicio

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario