El Pollón: Lo grande le queda en el nombre

Medio pollo con papas y ensalada

Un sábado, antes de ir a la Exposición “Ficciones Asiáticas”, fui con mi novio a recoger su DNI. Camino a la RENIEC, cruzamos el restaurante “El Pollón” así que decimos ir a comer ahí de regreso. El restaurante está en la Av. El Ejército 1933 – San Isidro.

Ver El Pollón en un mapa ampliado

Había recibido muchas buenas críticas de ese restaurante, sin embargo en lo personal opino: su comida no me pareció nada extraordinaria en lo absoluto. Estuvo rico pero no me pareció extraordinario. Lo que si debo admitir es que sí me gustó mucho fue su ensalada, será el aliño o pura casualidad pero así nomás no me ven comiendo ensaladas. Así que ese es un punto a favor.

Otro punto a favor es que el restaurante está al aire libre (con techo), y la Av. Del Ejército es una zona tranquila así que puedes tener una vista agradable mientras comes.

La ensalada estaba rica 😛

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio es de  S/. 26.50 aproximadamente (1/2 pollo).
Ese día se gastó un aproximado de S/. 32.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Para llamarse “El Pollón”, imaginé que sería un pollo grande, sin embargo, para los S/. 26.50 que pagamos por 1/2 pollo, yo me quedé con ganas de pedirme 1/4 más.

Finalmente, debo destacar, que la comida nos la trajeron rápido. No sé si será porque fuimos a almorzar a las 12:30 p.m. o porque de verdad son rápidos. Así que, si ustedes han recibido las mismas críticas que yo, y no creen en mi paldar, será mejor que vayan y comprueben ustedes mismos.

-Buen provecho-

One Reply to “El Pollón: Lo grande le queda en el nombre”

  1. […] El Pollón: Este lugar lo visité hace mucho tiempo. El de su pollo me gustó bastante, sin embargo el tamaño del pollo me pareció pequeño, tanto así que me quedé con hambre. Si son de los que comen poco, este lugar es ideal. […]

Agregue un comentario