Teniendo suerte con el cupón de Tramontana

Causa_Tramontana
Causitas en Tramontana, mi debilidad

Ya les he contado que muchas veces he tenido malas experiencias con algunos restaurantes que colocan sus ofertas en cuponeras y generalmente, cuando el restaurante no es nada conocido, tiende a defraudar a los comensales (repito, generalmente), sin embargo en una de las últimas oportunidades que he tenido de comer en un restaurante con oferta, mi impresión a sido una buena.

En aquella ocasión, mi mamá encontró una oferta de buffet criollo y marino en el restaurante Tramontana. Cuando me contó que había comprado cupones para toda la familia, mi primera pregunta fue “¿Acaso no te quedó una lección con el cupón de Rumba del Mar?, pero como no quería seguir matando su ilusión, no continué con la llamada de atención. Ella se encargó de hacer las reservas y demás.

Cuando el día llegó, de cierta forma estaba un tanto ansiosa de saber que nos esperaba al llegar al local. Este restaurante está ubicado en la Av. Arenales 2556, Lince y no tiene estacionamiento, así que si quieren ir, puede ser en taxi o micro.

Al entrar al restaurante, estaba vacío y nosotros eramos los únicos comensales, así que escogimos la mesa más cercana a la puerta (por el calor), colocamos nuestras cosas, y por grupos fuimos acercándonos a la mesa donde estaban todos los platos.

En la mesa del buffet pude encontrar Ceviche, Causas, Makis (que nunca entendí que tenía de criollo/marino), ensaladas de papa, tequeños, Arroz con Mariscos, Seco con Frejoles, Lasagna (que tampoco sé que tiene de criollo/marino), fettuccini a la huancaína, entre otros.

Makis_Tramontana
A pesar de que el buffet es marino/criollo, habían makis y lasagna
Mini ceviche_Tramontana
Mini ceviche en cucharitas

En mi caso, me serví creo que un plato entero de Causitas, las cuales amé ya que, el sabor estaba muy bueno y su consistencia también, y porque no podía comer muchas cosas duras ya que unos días antes me había puesto brackets, sin embargo a pesar de la incomodidad de mis dientes, pude saborear la comida y tanto mi familia como yo salimos bien contentos con ese almuerzo. Estuvimos tan concentrados con la comida que no nos dimos cuenta que 10 minutos después de que llegamos el restaurante se llenó en su totalidad.

Almuerzo Tramontana
Esta fue mi primer plato 🙂

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio del cupón en aquella ocasión fue de S/. 20.00. El precio normal del buffet es de S/. 35.00 y para los niños de 5 a 11 años es de S/. 20.00.
El gasto total de ese día fue de S/. 60.00 ya que las bebidas no estaban incluidas.

Definitivamente recomiendo que vayan, ya sea con cupón o por su cuenta. Además de los platos mencionados, también cuentan con algunos postres tradicionales como Arroz con Leche, Mazamorra, Crema Volteada y Helado que pueden disfrutar en estos días calurosos.

– Buen provecho –

Agregue un comentario