Tipakay_Chifa Capón

Chifa Capón: Un restaurante siempre lleno

| 2 Comments

Tipakay con Chaufa

Siempre que voy al Centro de Lima a comprar cosas en la Calle Capón, siempre trato de comer en los restaurantes de los alrededores, hasta la fecha, sigo en la búsqueda incesante de un restaurante rico. Seguiré con mi búsqueda.

Ver Chifa Capón en un mapa ampliado

Hace dos semanas fui al Centro y ni bien llegamos, con mis acompañantes decidimos ir a buscar un restaurante donde almorzar. Decidimos entrar al Chifa Capón, un restaurante que está ubicado en el 2do piso de una Galería que está al lado del Interbank, de la misma Calle Capón.

Enrrollado de Pollo con Chaufa

Para el almuerzo, mi novio, mi amiga y yo pedimos un Pollo Enrrollado, Chijaukay y Tipakay respectivamente. En el caso del primero y tercer plato ambos estaban ricos, sin embargo el arroz blanco que pedí yo con el Chijaukay no estaba nada agradable, no obstante tuve que comerlo.

Chi Jau Kay con Arroz Blanco

El almuerzo fue divertido y la compañía de ambos hizo que sea agradable. En cuanto al servicio, fue bueno pese a que el restaurante estaba lleno; los mozos son atentos y sirven rápido.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato del menú va de S/. 8.50 cada plato. Para más información sobre los platos que hay en el menú, da click aquí. Los platos de la carta van entre S/. 15.00 a S/. 25.00 los personales y de S/. 26.00 a S/. 35.00 las fuentes.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 25.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Así que si desean y no encuentran donde comer cuando vayan a la Calle Capón y tienen mucha hambre, pueden ir a este lugar, tal vez si piden otros platos, pueden tener más suerte que yo.

Buen provecho

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Pingback: Chifa en la Calle Capón: Mejor almuerzo en casa | Natatouille

  2. Pingback: Chifa To Fu: Haciéndose su propio espacio en la Av. Angamos | Natatouille

Agregue un comentario

Required fields are marked *.